FELIZ AÑO NUEVO
ENERO
DIA 01
“En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios” (Juan 1:1)
Todo comienza y termina con Dios. Sin Dios no tiene sentido la vida. Nadie creó a Dios, él no tiene principio ni fin es eterno, cómo lo es, Jesucristo, el Alfa y Omega, el principio y fin.
El año comienza, es como una cuaderno o libro con hojas en blanco, que debe ser llenada con una vida digna que agrade a Dios. No sabemos que pruebas y que tentaciones vendrán, que problemas y que crisis, solamente nos toca confiar en el Señor.
Es clave que usted planifique tener un encuentro diario con Dios, que ore, más allá de pedirle para adorarle, para conocer la voluntad del Señor y para estudiar la Biblia y servir al que lo necesita.
Cuán importante se torna en esta época tener un tiempo a solas con Dios, en medio de un mundo activista, en dónde cada persona anda al apuro y poco o nada de tiempo dedica para leer y meditar en la Biblia, así como orar con fervor.
Conscientes de la necesidad de estar a solas con Dios cada día; queremos aportar con una guía espiritual muy oportuna que suple una sentida necesidad en el mundo hispano.
La idea es que usted disfrute de su tiempo con Dios, y trabaje con el texto para ampliar su exégesis e incluso le sirva a toda persona que ministra en la predicación; es también un devocional para que la familia unida medite y ore.
Le recomiendo visitar nuestras páginas:
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR
Allí encontrará sugerencias para acercarse al Señor cada día. Que el Señor llene su vida de sabiduría y que tengamos presente que Él suplirá lo que necesitemos y protegerá nuestras vidas de todo peligro. Confíe en Dios e interceda a favor nuestro.
ORACIÓN:
Señor pongo este año nuevo en tus manos, confió en tu dirección...
BENDICIONES
PASTORA LUCY