julio 16, 2013

SEGUNDO CONSEJO PARA CAMINAR CON DIOS


http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmasdiversas/PLucy_zpsc5809a20.jpg
SEGUNDO CONSEJO PARA CAMINAR CON DIOS
JULIO
DIA 16
Es clave tener una cita y un horario, así como los novios se van conociendo cada día, al conversar y juntos ponerse de acuerdo a lo que aspiran al unirse en Boda. Dios quiere que le ames y sirvas para esto, es vital tener tiempo de comunión con Dios.
Amigo(a), sugiero que tenga un horario, si esta comenzando la vida cristiana, de unos 15 minutos al día. Puede ser de mañana...

“Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque es a ti a quien oro. Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré” (Salmo 5:2-3)

Comience el día, pensando en Dios, que Él sea la primera prioridad del día. Si por algún motivo de trabajo, o salud..., no puede en la mañana, lo importante es que tenga un horario en lo posible fijo, aunque sea en la tarde o noche.

Sabía usted porque los “grandes hombres” de Dios tuvieron éxito, porque oraban y tenían comunión con Dios. Lutero dijo: “Estoy tan ocupado hoy, que pasaré las tres primeros horas de mi vida, en oración”. Es necesario crecer.

Así que por nada del mundo, deje de buscar a Dios. Recuerde al caminar con Dios, tendremos obstáculos, el enemigo del alma, le pondrá miles de muros para que no ore, tratará de distraerlo, pero no deje de leer la Biblia, de meditar y orar.

Personalmente, he visto a creyentes raquíticos, sin ánimo, porque les falta caminar con Dios; ya no leen la Biblia, no oran, no asisten al templo a adorar al Señor, se vuelven criticones y faltos de fe... Pero si hay cristianos fuertes, se vuelven trabajadores honestos, fieles a sus cónyuges, útiles a la comunidad, la Grey y los pobres.

¿Espera con ansías la respuesta de Dios? ¿Tiene comunión con el Señor? Decida tener un horario. Oremos y juntos intercedamos por el país; escríbame para animarnos a adorar a Dios y evangelizar...
ORE:
Padre, te amo, guíame a leer, meditar, orar y obedecerte...


F3.png