mayo 02, 2007

SIN HURTS


A Bible Devotion

Wednesday, May 2, 2007

Sin Hurts

ROMANS 6:23 ICB

23 When someone sins, he earns what sin pays--death. But God gives us a free gift--life forever in Christ Jesus our Lord.
Sin is a teacher whose lessons are hard and painful.
You can't keep your hand in fire without being burned. And you can't sin without hurting people.
Sin harms humans. That's why God classifies it as sin. All sin hurts someone. The reason God is against sin is because He is for people.
Because sin has consequences, it eventually will convince you of the error of sinning -- if you live long enough. But why ruin your life finding out what you can know now just by reading the Bible?
God is not a killjoy. His purpose is not to keep the human race from enjoying life.
All that God has written in the Bible is for our benefit. God already knows everything. He gave us the Bible so we could know the truth.
The truth is: sin is bad. Sin hurts.
SAY THIS: Sin is deadly and I want nothing to do with it.

BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

LAS MISIONES GUIADAS POR EL ESPIRITU SANTO


LAS MISIONES GUIADAS POR EL ESPÍRITU SANTO

MAYO
DIA 02

“Ellos enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre. Al llegar a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos...” (Hechos 13:4)
Un misionero(a), tiene la misión de proclamar a Jesús como Salvador y Señor; tiene que estar preparado, capacitado, y disponible para ir a las regiones más necesitadas para encarnarse en la cultura y servirla. Hoy se necesitan misioneros disponibles para ir al medio oriente.
Es interesante notar que la Iglesia bajo la guía del Espíritu Santo envío misioneros a regiones necesitas de la Palabra de Dios. La Iglesia ora, prepara, sustenta con sus ofrendas y envía a sus misioneros para ir a predicar el Evangelio de Cristo.
El precio de predicar a Jesucristo, es alto, cuesta incomprensión de parte de los receptores del mensaje, quienes pueden aceptar o rechazar. A más de sentirse amenazados por una “nueva religión”, la gente incita a otros para el fanatismo y expulsar a los misioneros, como paso con Pablo y Bernabé, que los creyeron dioses, para después apedrearlos. El caso es que ellos evangelizaron, dejaron discípulos y establecieron ancianos, quienes llevaron adelante la obra.
Aprendamos a visitar un lugar, respetando su cultura, pero al riesgo de la vida, predicar de Jesucristo como el Salvador. Demos esperanza, paz y seamos agentes de reconciliación y de ayuda a la comunidad.
Las misiones guiadas por el Espíritu Santo, dan Gloria a Dios, edifica la Iglesia, sirve a la comunidad. El misionero flojo que se va de turismo y se concentra en ciudades cómodas y no hace misión en zonas pobres y necesitadas, quien sabe si es realmente una persona misionera. Oremos para una misión correcta, guiada por Dios y dirigida por la Iglesia.
ORACIÓN:
Padre, que tu Espíritu me guíe y use para que otra gente de otras naciones te conozcan, pero empieza con mi vecino que esta cerca.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA