noviembre 20, 2007

BENDICIONES

Glitter Comments - PopDarts.com

MySpace Graphics

LA IRA DE DIOS CONTRA EL PECADO


LA IRA DE DIOS CONTRA EL PECADO

NOVIEMBRE
DIA 20

“Yo los castigaré conforme al fruto de sus acciones afirma el Señor; a su bosque le prenderé fuego, y ese fuego consumirá todos sus alrededores” (Jeremías 21:14)
¿Qué le hace usted a su hijo(a) cuando rompe las normas del hogar? Verdad que lo disciplina. El enojo es parte de nuestra naturaleza, el problema es el desequilibrio. El amor sin corrección es solo emoción y la disciplina sin amor puede causar dolor.
La ira de Dios es la desaprobación de todo lo que se opone a su sabio designio, a su majestad y su perfección moral. Pero Jehová no es en sí un Dios de ira; más bien su enojo es una extraña obra. La finalidad de la ira de Dios es su Gloria, el castigo del pecado, y que Israel se arrepienta. Su ira se manifiesta en la naturaleza, la guerra. Para Pablo la ira es presente y futura (Romanos 2:5,8) La ira divina es el castigo de un Dios justo a las transgresiones del impío a su ley divina.(Vila DBI 1981)
Hay mensajes proféticos relativos a los últimos reyes y a la casa real de Judá. El tono predominante es de juicio y reprobación por los abusos cometidos, pero al final el profeta anuncia la restauración futura de la nación. Se esperaba de un rey el establecimiento de un orden social justo y la administración de la justicia. (RV95)
La ira de Dios en la actualidad se manifiesta contra toda inmoralidad sexual, contra actos de corrupción de gente que soborna y compra conciencias y que asesina sin temor alguno. La ira de Dios la vemos en catástrofes naturales como una llamada de atención para que busquemos al Señor y no a los ídolos materiales y humanos.
Haz un alto en tu camino, para y reflexiona. Hasta cuando pecas. Es mejor arrepentirse y el Señor restaurará tu vida. Ore por nosotros.

ORACIÓN:

Señor perdona mis pecados, lávame con tu sangre, y hazme una nueva persona... Ahora que soy cristiano(a) que tu Espíritu me guíe a ser fiel a tu palabra.

COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR
Pastora Lucy