julio 19, 2015

Amor a segunda vista

Meditacion diaria
AMOR A SEGUNDA VISTA
Nicasio y Nicasio, una pareja que llevaba 7 años de matrimonio, estaban mirando en la Televisión la telenovela del momento.
Nicasio al ver que en la telenovela mostraban escena de un matrimonio le comenta a su esposa:
-Nicasia te acuerdas de Nicanor mi sobrino, se casa la próxima semana
¿Cómo que se casa? Pregunta Nicasia asombrada, si hace algunos días estaba solo, no tenía novia, y ahora me sales tú con que se casa. Y continua diciendo
-Que tontería tan grande ¿Me quieres decir que se vieron una sola vez y se enamoraron? O sea que fue un amor a primera vista.
Así parece responde Nicasio.
Entonces la aun enamorada esposa pregunta a su amado:
¿Y tu mi amor crees en el amor a primera vista?
Que crees que responde Nicasio,
El dice sonriendo:
-Claro que si querida, yo creo en el amor a primera vista, por que si te hubiera mirado dos veces no me habría casado contigo…
Amor a primera vista existe también en el Reino de Dios.
Existen muchos fieles que se enamoraron de Dios, entregaron sus vidas, le entregaron su corazón, fue un amor a primera vista, pero luego paso el tiempo, pasaron los días y este amor se fue apagando, este amor se fue haciendo tedioso, hay mas de uno que ha convertido todo en una rutina, Dios tiene una palabra para todos sus hijos que a lo largo de este año, han enfriado y apagado su amor hacia El.
Apocalipsis 2: 2-7
2 Yo sé todo lo que haces; conozco tu duro trabajo y tu constancia, y se que no puedes soportar a los malos. También se que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles y no lo son, y has descubierto que son mentirosos.
3 Has sido constante, y has sufrido mucho por mi causa, sin cansarte.
4 Pero tengo una cosa contra ti: que ya no tienes el mismo amor que al principio.
5 Por eso, recuerda de donde has caído, vuélvete a Dios y haz otra vez lo que hacías al principio…
Apreciados hermanos:
Nuestro Padre Dios nos insta a mirar nuestro interior, hacer un examen de conciencia y descubrir el motivo, la causa que hizo que el fuego del amor espiritual se apague, para así poder volver a el.
Hay una canción muy famosa que dice así: “y volver volver a tus brazos otra vez”
Este año vuélvete a Dios, y cantale: “y volver volver a enamorarme otra vez” de ti mi Señor, mi Rey, mi Salvador, el Todopoderoso.
Empecemos este dia con el propósito de amar a Dios con toda nuestra mente, nuestro corazón, nuestras fuerzas y con toda nuestra alma.
Este amor puede ser un amor a primera vista, también puede ser a segunda vista, el objetivo en fin es amarlo a El por sobre todas las cosas
Les deseo también lo mismo, un dia con un nuevo amor hacia Dios, un nuevo dia con un corazón que arda de amor por el reino de Dios.
Cristo te ama y yo tambien, alabaaaaaaaaaaaaa y gozateeeeeeeeeeee.