febrero 19, 2014

LA ADORACION, PARTE VITAL DEL CREYENTE


http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/FondoLucy_zpse840faca.png

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/Barritalila2_zps5d6a7d98.png
LA ADORACIÓN, PARTE VITAL DEL CREYENTE
FEBRERO
DIA 19
Adorar es postrar, cuerpo, alma y espíritu, ante Dios, reconociendo su señorío y su soberanía como el único Señor a quien debemos dar Gloria, Honra y todo amor.
Adorar es reconocer a Dios por lo que Él es. Salmo 100. Marcos 12:30. Es el acto de buscar y amar a Dios con todo el corazón para obedecerlo y honrarlo en todos nuestros actos. ¿Cuál es esa alabanza y adoración que verdaderamente agradan al Señor, sin rayar en sensacionalismo y emociones desbordadas?
La Biblia Dice: “”Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová, nuestro hacedor” (Salmo 95:6); Hay que adorarlo con una vida santa, dedicada a él, escrito está: “Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad” (Salmo 29:2)  Una vida íntegra, honesta, llena de santidad a Dios y servicio al prójimo agradan al Señor. La adoración es solamente a Dios.

La música es clave sin caer en extremo del sensacionalismo y emociones desbordadas; en dónde el centro de atención es el ser humano y no Dios.

Busque ponerse de acuerdo con el Pastor y grupo de alabanza para que la adoración tenga armonía con el mensaje, y que realmente sirva para edificar y no para confundir.

Adoramos a Dios con nuestra vida de sacrificio santo y agradable, lea Romanos 12:1-2.  Con nuestro trabajo, con nuestra profesión, al hacerlo todo, para la “Gloria de Dios”.  

Cuando vaya a orar, primero confiese a Dios todo pecado y luego, adore al Señor, para que con corazón limpio, agrade al Señor.  Tenga la sana costumbre de hacerlo a solas, o en una congregación cristiana. Busque la ayuda y guía del líder de su templo para crecer junto a sus hermanos.

Ore, lea la Biblia, y postre su alma y cuerpo ante el Señor. Ore por este Ministerio para que siga edificando su vida.
ORE:
Padre, postro mi corazón ante Ti, toma mis dones, trabajo, y todo lo que soy para testificar de tu amor al perdido y de honrarte y serte fiel en lo secreto y público. Te amo Señor, eres mi Dios y Salvador...
www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus
www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.com/riveraluzpr
http://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/Barritalila2_zps5d6a7d98.png
Fondo Marta V.