agosto 13, 2009

PRIMER PRINCIPIO FINANCIERO EFECTIVO

PRIMER PRINCIPIO FINANCIERO EFECTIVO

AGOSTO
DIA 13
Decidí en mi vida, tomar en serio la Palabra de Dios, en cuanto al dinero y todo principio financiero, porque la Biblia, tiene mucho que enseñar en cuanto a la Economía, las finanzas... para bienestar de la familia.
Un principio personal clave es: Ofrende primero su vida, para la Gloria de Dios. “Y hasta hicieron más de lo que esperábamos, pues se ofrendaron a sí mismos, primero al Señor y luego a nosotros, conforme a la voluntad de Dios” (2 Corintios 8:5)
Las iglesias de Macedonia, región donde se ubicaban las ciudades de Berea Filipos y Tesalónica; decidieron darse primero al Señor, es decir consagrar y dedicar sus vidas para Dios y luego para servir al prójimo.
Este principio de consagración, contrasta con la economía mundial y de ciertos líderes religiosos que enfatizan el dinero, el trabajo, la producción y dejan de lado la persona. Es mejor hacerle caso a Dios.
Darse a Dios, significa, dedicar en santidad la vida de uno para agradar al Señor en todo momento, para tener comunión y para obedecerle.
Cuentan que un niño, en cierta ocasión estaba en un culto, el predicador estaba enfatizando la importancia de dar, de ofrendar; tan convincente y desafiante fue el mensaje, que el nene, quedó impactado en darse a Dios, que cuando los diáconos pasaron con los platillos, se quiso colocar arriba de los mismos, como una ofrenda a Dios.
Predicadores, basta ya de enfatizar diezmos y ofrendas como si ese fuera el fin de la Iglesia, en mi modesta experiencia personal, la clave de los recursos necesarios dados por Dios, está primero en darse al Señor.
Toma mi vida Señor como una ofrenda de amor, para amarte y servirte; esta es la oración y vida que debemos ofrecer, para la Gloria de Dios.
Hoy Dios te llama a que dediques tu vida para Él, “Dame hijo mío tu corazón” Decide ahora mismo servir en tu casa, tu Iglesia y las misiones.
ORACIÓN:
Padre, dedicó mi vida para amar y servirte, para tu Gloria...




Diseño Grafico By Pastora Lucy