EL PAN NUESTRO (1)
SEPTIEMBRE
DIA 13
“Danos hoy nuestro pan cotidiano”. (Mateo 6:11)
Amigo(a) al orar debemos hacerlo específicamente, pidiendo al Señor por nuestra necesidad material o concreta. Hay una historia anónima que edite para relacionarla con el pan nuestro es la necesidad que Dios suple a sus hijos y nosotros a los necesitados de Jesús y de pan material
Se cuenta que, en la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niñito vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del frío inclemente. Realmente, no vendía mucho, lo que intentaba era no congelarse de frío.
El niño vio a un policía se le acercó y le preguntó: Señor: ¿Sabrá usted de algún refugio… donde un niño pueda dormir esta noche? Normalmente duermo en una caja de cartón que guardo en el callejón, pero es que esta noche hace demasiado frío… y me gustaría estar en un lugar cálido.
El policía miró al chico y le dijo: Baja por esta calle, hasta una casa blanca, toca la puerta y cuando te abran solamente di: “Juan 3:16”, y te dejarán pasar. El niño obedeció, llegó a la casa y tocó a la puerta.
Una gentil señora abrió la puerta, el niño la miró y le dijo:“Juan 3:16”. La señora le contesta:- ”Pasa hijo mío”. Lo toma de la mano y lo sienta en una mecedora cerca de una vieja chimenea que estaba encendida. La señora sale de la habitación y el chico piensa por un breve instante: "La verdad es que no entiendo eso de Juan 3:16, pero parece que en verdad puede hacer que un chico… se caliente en una noche fría". (Continuará)
Cuando oramos el pan nuestro súplelo, es cuando pedimos al Señor por comida y bebida..., el Señor suple esa necesidad. Hay ocasiones que el Señor contesta de inmediato, otras no, obra de acuerdo a su voluntad.
Por eso le animamos a orar de manera concreta por usted y nosotros para que el Señor nos dé sabiduría y el dinero necesario.
ORACIÓN:
Padre, dame la comida de hoy, y pueda compartir al pobre..
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA