febrero 25, 2008



LA FAMILIA Y LAS DISCIPLINAS ESPIRITUALES


FEBRERO
DIA 25


“Prohíben el matrimonio y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias” (1 Timoteo 4:3).
Hay grupos religiosos que prohíben comer ciertos alimentos, que ayunen... pero la Biblia dice: “Algunos abandonarán la fe para seguir inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas”. Cuidado con esa falsa doctrina.
Las disciplinas espirituales que menciona Pablo, algunas de ellas son: la meditación en la Palabra de Dios, la piedad, la sana doctrina, el ejercicio de los dones espirituales, el ayuno, la oración...
La piedad es clave pues es “útil para todo”, y es importante en la vida, ya que hay familias religiosas sin piedad, iglesias que hablan de Cristo, sin la debida misericordia para el prójimo.
La disciplina espiritual debe ser acompañada de una vida piadosa, de una conducta intachable y que agrade a Dios. ¿De que sirve hacer sacrificios, ayunos o incluso vivir como vegetariano y no tener piedad al prójimo?
Actualmente vemos gente que profesa una religión sin vida, una fe muerta, un nominalismo sin Cristo, de allí el abandono de la fe en el Señor, porque le conocieron mentalmente, pero jamás fueron regenerados por el Espíritu Santo.
Cuando uno adora a Dios, sirve al necesitado, la espiritualidad cristiana cobra sentido. Hoy es vital que la familia tenga a Cristo como Señor y Salvador. Alfabetice, anime, de al pobre y comparta a Cristo al pecador.
Este Ministerio está para aconsejar, enseñar. Por lo tanto, le sugerimos adorar y servir a Dios. Ore por nosotros, y escríbanos.


ORACIÓN:


Líbranos Señor de una fe muerta, toma mi vida para siempre, gracias por ser mi Señor y Salvador...


PASTORA LUCY