noviembre 10, 2009

EL FRUTO DEL GOZO

EL FRUTO DEL GOZO
NOVIEMBRE

DIA 10

“Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!” Filipenses 4:4

El gozo, más que una alegría externa, es una actitud interna. El Apóstol Pablo, estaba preso en Roma o Éfeso, y escribe esta carta; sin libertad, ni los medios disponibles para movilizarse y enseña que la actitud cristiana madura se muestra, con el fruto del Espíritu, el gozo.

El Rey David cantaba con gozo a Jehová. “¡Cantad con gozo a Dios, fortaleza nuestra!... Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo”. Salmo 81:1, 100:1-2

Roque Barcia hace un contraste, entre gozo y alegría: “La alegría suele ser falsa, tiene la risa en los labios, y la saeta en el corazón, en cambio, el gozo está en el corazón, la alegría en los modos”.

El gozo, es vital y necesario en la vida del creyente. El autor de esta nota, junto a sus compañeros de Ministerio, están pasando por grandes crisis económicas, sin embargo, siguen trabajando para el Señor, y haciendo la parte que les corresponde, y el Señor suple todo lo necesario.

La música es una de las expresiones del alma y cantada con gozo, muestra agradecimiento fiel al Señor.

“Anímense unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales. Canten y alaben al Señor con el corazón, dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”. Efesios 5:19s

Canta mi hermano(a) como el pájaro que coloca su pechuga en el espino para poder cantar en medio del dolor. Cuenta tu experiencia, cantando y testificando con gozo de la fidelidad del Señor en tu vida. ¿Tienes gozo?

Ahora, dele gracias al Señor por las pruebas y llena tu vida de fe, en Él.

ORACIÓN:

“El gozo de Jehová es vuestra fuerza” Nehemías 8:10







PASTORA LUCY DESIGN