JESÚS AFIRMA SU DIVINIDAD
MARZO
DIA 26
“Pero Jesús se quedó callado y no contestó nada. -¿Eres el Cristo, el Hijo del Bendito? –le preguntó de nuevo el sumo sacerdote. –Sí, yo soy –dijo Jesús-. Y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo” (Marcos 14:61-62)
Visitan las casas, hablan de Jesús humano, pero niegan su divinidad. El hecho es que tergiversan la Biblia, porque Jesús aquí afirma su deidad y que es Dios, y por eso, es condenado a muerte por el concilio.
La realidad es que el Señor Jesucristo era, tan humano que se cansaba, tenía hambre y sed; y a la vez era divino que perdonaba pecados y lo sabía todo. Además, el Señor Jesús, fue amable y lleno de amor para servir a los más necesitados y sanar a los enfermos.
El Sanedrín o Concilio de los judíos, estaba compuesto por los líderes religiosos: El Sumo sacerdote, los principales sacerdotes, los ancianos y los escribas; todos ellos estaban en contra de Jesús, y sobornaron a dos testigos falsos para acusar al Señor; quien afirma su divinidad y es condenado a la muerte. Para el colmo Pedro niega a su Maestro.
Habrá gente que se oponga a nuestro Ministerio, incluso religiosos, y a lo mejor de nuestra congregación; pero debemos mantenernos firmes en la fe y proclamar la verdad; ya que Cristo es Dios, quien se encarnó para que nosotros lo hagamos al proclamar su Evangelio.
Al igual que los mártires de Cristo, que estuvieron presos y murieron quemados por creer y recibir al Señor; dejemos se haga la voluntad de Dios en el hogar, el trabajo o lugar que estuviere.
Sea usted de claras convicciones para vivir y morir por Cristo, quien dio su vida porque es Dios. Hoy testifique de Jesucristo, quien es “el camino, la verdad y la vida”. Ore para que Dios nos use al compartir vida y cambio al pecador.
ORACIÓN:
Señor hazme instrumento útil para sanar a los quebrantados, ayudar al necesitado de amor y guiar al arrepentimiento al pecador...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA