noviembre 10, 2008

CASA DE ORACION

CASA DE ORACIÓN
NOVIEMBRE
DIA 10
¿Cómo es tu casa? Grande pequeña, sencilla o lujosa, no importa, pero en tu casa, hay armonía, se ora; si hay esto, entonces, podemos decir que es un hogar donde se busca a Dios.
La Biblia dice: "Escrito está les dijo: 'Mi casa será llamada casa de oración'; pero ustedes la están convirtiendo en 'cueva de ladrones'” Mateo 21:13
El Señor Jesucristo se está dirigiendo a los líderes religiosos como los fariseos y saduceos que habían convertido el templo del Señor en un comercio, donde se vendía al mejor postor.
Así como el Señor tu celo santo por la casa del Señor, así debemos tener celo para que nuestro hogar sea el lugar de adoración y no el lugar de las quejas, de las murmuraciones y mal de hablar del prójimo.
Que tanto el hogar como la Iglesia, inviten a alabar al Señor, a adorarle a nuestro Dios, para que la comunidad tenga un encuentro con Dios. Cuando hay celo por el Señor, hasta se respira un ambiente de paz.
Nuestro lema debe ser: “Aquí no hablamos mal de las personas, aquí oramos por las personas”. Que la casa, sea el punto de encuentro para adorar al Señor.
Nuestros hogares deben reflejar lo que decimos en la Iglesia y comunidad. Debemos cantar al Señor, eso no significa que no podamos valorar nuestras raíces autóctonas, y del país, pero que demos buenos ejemplos a nuestros hijos con nuestra alabanza en el hogar y fuera de él, para que el mundo crea en Jesucristo.
Alabe al Señor en su hogar y medite en Mateo 21. Ore para que el Señor use nuestros programas radiales y páginas Webs para edificar al pueblo cristiano.
Que podamos levantar hogares piadosos y alegres.
ORACIÓN:
Padre, guíame a tener un hogar temeroso que te honre a ti.
COMUNIDAD
CRISTIANA
MUJERES VICTORIOSAS
EN
CRISTO JESUS
Diseño Grafico By Pastora Lucy