marzo 06, 2014

¿TIENES SED DE DIOS?


http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/Lila_zps9a8ebe8b.png
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/Barritalila_zps7bce1d35.png
¿TIENES SED DE DIOS?
Lea: Salmo 42
MARZO
DIA 06
El venado o ciervo, es un animal, que a varios kilómetros, brama y suspira al detectar agua para beber. El agua es, liquido vital para el ser humano, los animales y la naturaleza; así como el ciervo brama por agua, debemos anhelar y tener sed de Dios.
Amigo(a) mío, el Salmo 42 y 43 son uno solo, y de los hijos de Coré; lo interesante es que muestra el abatimiento del salmista que anhela estar en el templo de Dios, porque allí buscaba al Señor y así superar la crisis, de su alma abatida y ahora necesitada de Dios.
Meditemos en el Salmo 42:1-2 “Como el ciervo anhela las corrientes de agua, así suspira por ti, oh Dios, el alma mía.  Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente; ¿cuándo vendré y me presentaré delante de Dios?”.

Al igual que el salmista, anhelaba derramar su alma en el altar y templo de Dios. Recuerda como condujo a la multitud a la casa de Dios. Se anima a sí mismo, para no abatirse y hundirse, ante el sarcasmo de la gente que le dice: ¿Dónde esta tu Dios? Parece olvidado, pero al final acude a Él.

Ahora, en pleno siglo 21, lleno de activismo incluso religioso, corremos de aquí para allá y hasta presumimos “servir a Dios”, no es malo trabajar con ahínco, ser activos y diligentes, pero la primera pregunta es, ¿Tengo sed de Dios? Anhelo la presencia de Dios, de manera quieta. La verdad es que, hoy, los creyentes con mucha actividad, oran, ayunan, asisten a la iglesia, van a retiros, campamentos, conferencias, eventos musicales, creen así satisfacer la sed de Dios; lo anterior es necesario, pero más buscar a Dios, “en espíritu y en verdad”, esto me lleva a la segunda pregunta: ¿Qué hago para satisfacer mi sed de Dios? Acuda al Señor, pida que su Espíritu lo llene, ore, obedezca la Biblia y sirva al Señor.

Es clave satisfacer la sed de Dios con su Palabra y no con la nueva era. Es vital que usted, haga de Jesús su Señor para obedecerlo. Ore por nosotros.
ORE:
Padre, perdona mi activismo religioso, acudo a ti, para satisfacer mi sed de ti, para amarte y servirte. Guíame en medio de mi crisis, confío en ti.
www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus
www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.com/riveraluzpr
http://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/Barritalila_zps7bce1d35.png
http://i1129.photobucket.com/albums/m508/Mariam0710/Banerq_zps3012a9e8.png