LA ROTUNDA VICTORIA DEL CORDERO SOBRE SATANÁS
JULIO
DIA 11
“Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra”. (Apocalipsis 12:9)
El Cordero es una metáfora que representa a Cristo, quien venció a Satanás en la cruz. El dragón es el diablo. La mujer representa al pueblo de Dios. Los cuernos son símbolos de poder y fuerza. Miguel es el arcángel de lucha. El Hijo es Cristo.
Juan recibe la visión de dos personajes: una mujer gloriosa al punto de dar a luz, y un dragón en forma de cocodrilo esperando devorar al niño en cuanto nazca. Pero apenas nace el niño y es arrebatado al cielo antes de que el dragón lo pueda capturar. El dragón le sigue al cielo, esperando siempre apresarlo, sólo para ser vencido aplastantemente por el arcángel Miguel y arrojado del cielo, junto con todos sus aliados. De nuevo en la tierra, el dragón persigue a la mujer, pero Dios le da alas del gran águila y el dragón no la puede agarrar. Entonces el dragón arroja un río para ahogarla. ¡Tampoco le resulta! La tierra abrió su boca y tragó ese río mortífero. ¡Pobre diablo! ¡Siempre pierde! Señala, Juan Stam.
El Señor tiene control de todo y es el Gran Vencedor, junto a su pueblo: “Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte”.
Animo, que el Señor ya viene y hará justicia en esta tierra llena de corrupción y muerte. Como dice una canción: “Que venga la paz, que venga el amor, porque esta tierra, ya no aguanta dolor, o venga un pintor a darle color, y así no pierda su atractivo esplendor”.
La Iglesia será arrebatada, pero habrá sufrimientos en la Gran Tribulación, usted no debe temer si tiene a Cristo como Señor y Salvador, sino recíbalo ahora por fe. Ore a favor nuestro.
ORACIÓN:
Gracias por proteger a tu Iglesia y vencer a nuestro calumniador...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA