EL ÁNGEL Y EL ÚNICO LIBRO PROFÉTICO
JULIO
DIA 09
“Me acerqué al ángel y le pedí que me diera el rollo. Él me dijo: tómalo y comételo. Te amargará las entrañas, pero en la boca te sabrá dulce como la miel” (Apocalipsis 10:9)
Creo en la Biblia, por varias razones: el cumplimiento exacto de las profecías, la vida santa y pronta venida de Cristo; y el cambio de mi vida vacía, a una vida con propósito y con sentido.
Ni el Corán, ni Nostradamus, ni ningún otro libro, supera a Dios, es una insensatez creer en las interpretaciones erradas que se hacen de las caídas de las torres gemelas en USA. Creemos que todos los ingenuos serán engañados; aún los que creen en una “guerra santa” absurda para todos. El único Libro de los libros, que da cátedra y sabiduría es la Biblia, la única “palabra profética más segura”. Dios ama, pero también tiene ira. Él da esperanza, pero también juicio.
A Juan le es prohibido revelar el misterio de los truenos. El ángel está sobre el mar y la tierra porque su mensaje tiene una importancia universal. Esta a punto de cumplirse el propósito de Dios para la humanidad, el séptimo ángel hará tocar su trompeta y entonces vendrá el fin. Esta parte nos recuerda a Ezequiel al comer el libro provocó al mismo tiempo dulzura y amargura, fenómeno debido a la mezcla de bendiciones y de ayes que deberá anunciar. (Guthrie NCB 960pp)
El librito, se trata de un pequeño libro en forma de rollo. Similar experiencia tuvo Ezequiel; solo que aquí, después de lo dulce del mensaje de Dios, viene lo amargo, que refleja lo terrible del castigo y la dolorosa suerte de los mensajeros, que han de sufrir y morir por su testimonio. (RV95)
En más de tres décadas de creyente, he releído y estudiado la Biblia y es el único libro que me da optimismo, esperanza, consuelo... Por esto adoro a Dios y le sirvo de corazón.
ORACIÓN:
Gracias Señor por darnos la Biblia, la única palabra ver.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA