febrero 22, 2014

SEÑOR FUI CREADO PARA ADORARTE


http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/Cuadritosalmos90PastoraLucy_zpseb87b6be.png
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/Brra1_zpsa7f28dcd.png
SEÑOR FUI CREADO PARA ADORARTE
ENERO
DIA 22
Vamos a la presencia del Señor, tal como somos, en santidad, alabanza y adoración, porque Dios es Santo, Hermoso, Digno de Honor y Gloria. Al orar y alabar, reconocemos su grandeza. Hoy adore y sirva a Dios.
Santo es, ser apartado, dedicado para Dios. Santidad es la cualidad, es la conducta al dedicarnos al Señor para servirle. Ahora la alabanza es la gratitud, el canto de agradecimiento por lo que Él es; la adoración se expresa al amar y servir a Dios, con todo el corazón.
En el Antiguo Testamento, el sacerdote era santo, servia a Dios con alma y cuerpo limpio y aseado. La alabanza es clave. Mi mayor anhelo es servir y amar a Dios, porque, fui creado para exaltar al Señor. ¿Lo cree?

“Alabanza. Gracias, acción de gracias, adoración, enaltecimiento. Esta palabra deriva del verbo yadah, el cual significa «dar gracias o exaltar». La raíz de yadah es yad, que quiere decir «mano». Por tanto, dar gracias o alabar a Dios es «levantar o extender las manos» en agradecimiento a Él. Todah aparece más de 30 veces en el Antiguo Testamento, doce de ellas en los Salmos (50.23; 100.4). Todah se traduce como «ofrendas de acción de gracias» en Jeremías 33.11. Postraos, shachah. Postrarse, inclinarse; postrarse ante alguien como un acto de sumisión o reverencia; Adorar; postrarse cuando se le rinde homenaje a Dios. El significado primario es «rebajarse». En [el Salmo 99.5] shachah contrasta con exaltación: exaltar al Señor (elevarlo) y adorar (postrarse ante su presencia) La adoración es cuestión de actitud. La adoración es también física. Hay ocasiones apropiadas para cantar, postrarse, arrodillar-se, estar de pie, aplaudir, gritar, o simplemente celebrar. Como alguien dijo: «¡Hay tiempo para ceremonias y hay tiempo para celebración!» El Salmo 100.1–5 provee la clave para practicar la alabanza dinámica en la presencia de Dios.” (Hayford. Logos-Caribe)

“Venid, adoremos y postrémonos; doblemos la rodilla ante el SEÑOR nuestro Hacedor”. (Salmo 95:6)

Ahora, rinda su trabajo y su cuerpo para ser santo, alabe y adore a Dios, con una vida de santidad y honestidad. Ore por este Ministerio.
ORE:
Padre, toma mi trabajo, mi familia y mi vida para servirte fielmente.
www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus
www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.com/riveraluzpr
http://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/Brra1_zpsa7f28dcd.png
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Banerq_zps7bcce49c.png