febrero 09, 2007

YOU ARE A CITIZEN OF HEAVEN


A Bible Devotion

Friday, February 9, 2007

You Are A Citizen of Heaven

PHILIPPIANS 3:20 NRSV 20 But our citizenship is in heaven, and it is from there that we are expecting a Savior, the Lord Jesus Christ.
As a believer in Jesus Christ, you have a new citizenship. Your name is written in Heaven. Heaven is your homeland.
Because you are its citizen, Heaven is responsible for you. If necessary, Heaven will send its soldiers (angels) to assist you, and when necessary, to evacuate you.
Although we live on earth, we operate under the laws of our homeland, Heaven, as well as the laws of earth.
As a citizen you have certain rights and obligations. To understand them you need to read the Bible with the help of illumination by the Holy Spirit. You need to ask the Lord to teach you and give you understanding of these things.
COLOSSIANS 1:13 NRSV 13 He has rescued us from the power of darkness and transferred us into the kingdom of his beloved Son,
As believers, we are no longer under the authority or control of the devil. We have been transferred into a new kingdom.
One of our rights as citizens of Heaven is to resist the devil and all his works. Anything that is of the devil, we do not have to submit to.
SAY THIS: I am a citizen of Heaven. Jesus is my Lord and King!

BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

REFLEXION DIARIA


5. PRACTICA EL MODELO DE DIOS PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS.

Si tu hermano peca contra ti, va a solas con el y hazle ver su falta. Si te hace caso, has ganado a tu hermano. Pero si no, lleva contigo a uno o dos mas, para que todo asunto se resuelva mediante el testimonio de dos o tres testigos. Si se niega a hacerles caso a ellos, diselo a la iglesia.

Mateo 18:15-17 (NVI)
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

¿HAY PROFETAS EN LA ACTUALIDAD?


¿HAY PROFETAS EN LA ACTUALIDAD?

FEBRERO
DIA 09

“He hablado a los profetas, multipliqué las profecías y por medio de los profetas hablé en parábolas”(Oseas 12:10)
Cuando el líder Jones, del “Templo del pueblo”, le dijo al pueblo que Dios le había dicho que se tomen la bebida para irse al cielo, y luego de beberla murieron cerca de mil personas, en realidad les mintió y fue un falso profeta.
Pero hay profetas que hablan en nombre de Dios y usan la Biblia. ¿Es posible que Dios hable por medio de ellos? Bíblicamente, no hay ya profetas de la envergadura de un Isaías, Daniel, Oseas y otros. Ya se terminó el tiempo de los profetas.
La única palabra profética más segura es la Palabra de Dios (2 Pedro 1:19); la Biblia es la única fuente de revelación de Dios y la única guía del creyente.
Hoy se levantan “líderes” hasta evangélicos que dicen “Dios me dijo” cuando en verdad es su corazón el que les dice tal cosa. Cuidado con poner la experiencia, por encima de la Biblia. Dios habló por medio de los profetas, y amonestó a su pueblo en este caso por medio de Oseas; pero después cesó la función del profeta y vino el Señor Jesucristo.
Un ex candidato cristiano, a la presidencia de la República del Ecuador dijo que Dios le había dicho que iba a ser Presidente, y nunca lo fue; le paso lo mismo a un Pastor, a quien un “profeta” le dijo que ganaría la presidencia sin segunda vuelta, el resultado, no llego ni a inscribirse al tribunal electoral. Jeremías 17:9 dice: “Engañoso es el corazón y perverso, quien lo conocerá...”
La Biblia es la voz profética de Dios, y solamente por medio de ella podemos buscar la voluntad de Dios. Fuera de la Biblia, lo que el hombre o mujer diga es mera especulación. El don de profecía consiste en citar lo que la Biblia dice. Ore y apóyenos para edificar vidas en Jesús
REFLEXION:
La Biblia es la luz que necesitamos en medio del oscuro desierto de la vida.

BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA