julio 24, 2007

CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA


CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA”

JULIO
DIA 24

“Para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.” 1 Corintios 8:6
Una vez mi hija me dijo, Papá: ¿Cómo Dios, creó los cielos y la tierra? Es una pregunta difícil; así que tome una Biblia ilustrada, le mostré los seis días de la creación y me creyó, fácil, pero así como se necesita fe para creer en la ciencia y evolución, así creemos por fe que Dios lo creo todo.
Bien dice Werner Gitt en su libro: “Si los animales pudieran hablar”. Mi Creador desde un principio me construyó como “aparato volador”. Por esta razón hasta la más mínima parte de mi cuerpo está diseñada para el vuelo. No puedo comprender como los hombres se atreven a afirmar que nosotros descenderíamos de los reptiles. Imagínese, ¡entonces los cocodrilos serían también nuestros parientes cercanos! Me quieren hacer creer que el primer gorrión ya vivió hace 50 millones de años. A mi siempre me da la impresión que con la cantidad de años lo que pretenden es disimular la fábula de estas opiniones.
Por esto, los creyentes en Cristo, creemos en Dios, el “Creador del cielo y de la tierra”, el que hizo el Universo, la vía láctea, el sol, las estrellas, la naturaleza, los animales, el ser humano... No somos hechos, del Big Bang, de una explosión de gases y polvos, sino de una mente infinita y de amor para la alabanza de la Gloria de Dios.
Si tan solamente creyéramos en Génesis 1:1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”, y recibiéramos la salvación de Cristo, y viviéramos en el poder del Espíritu Santo, nuestra sociedad sería distinta.
De nuestro Padre proceden todas las cosas buenas, porque el mal no lo creó, sino que es una definición del alejamiento de Dios. Por eso adórelo y sírvale de corazón.
Siga orando a favor nuestro.
ORACIÓN:
Padre, te adoro por ser el Creador del cielo y de la tierra...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA