enero 14, 2014

PROFECIA EN LA VIDA COTIDIANA

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/nicole-fleur3_zps71aee87d.png
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/BrritaR_zps12f5992e.png
PROFECÍA EN LA VIDA COTIDIANA
LEA: Proverbios 10
ENERO
DIA 14
Es un buen muchacho, obediente, pero a veces despistado. Le digo a mi hijo que cierre las ventanas en la noche, a veces se olvida; yo le recuerdo El hijo y persona que es obediente y pone atención, no olvida la profecía:
“Los proverbios de Salomón. El hijo sabio alegra al padre, pero el hijo necio es la tristeza de su madre. Los tesoros de maldad no serán de provecho, más la justicia libra de la muerte. Jehová no dejará que el justo padezca hambre, más rechazará la codicia de los malvados. La mano negligente empobrece, pero la mano de los diligentes enriquece” (Proverbios 10:1-4)
Sí el hijo sabio alegra al padre, lo llena de gozo, y a pesar de su olvido, el hijo(a) sabio, es de gran ayuda. Doy gracias a Dios por mis hijos, no son perfectos, pero obedecen. Pero el hijo necio, que se emborracha, y niega a Dios, y que vive en inmoralidad, es tristeza de sus padres. Es profecía.

Cuando una persona vive en justicia, es íntegro, honesto, no roba, eso lo libra de juicios, y de la muerte. Es profecía. Dios no deja que el justo o la persona cristiana honesta padezca de hambre, pero disciplina a aquella persona malvada, llena de codicia y que se beneficia de lo ajeno.

El sentido común enseña que, cuando Juan trabaja duro y es diligente, se enriquece, pero si María no trabaja, se empobrece.  Es obvio, por trabajar duro, no necesariamente se hace rico, sino por las inversiones, capital, y producción que tenga para tener dinero; pero el que trabaja con mucha diligencia, ve resultados.

Lea la Biblia, tiene muchos consejos y profecías, si tan sólo la obedeciera, cuantas malas decisiones se evitaría. Ahora, usted y yo vayamos a Dios y, cuente su crisis, y anhelo de amarlo, servirlo y mejorar su vida integral. El Señor tiene planes de vida y desea prosperar su alma y su familia. Confíe su trabajo al Señor. Ore por este Ministerio.

¿Cuál es la profecía para su familia? ¿Qué hace para obedecer a Dios?
ORE:
Padre, guíame a trabajar para ti y ser íntegro, que me prosperes y pueda tener el dinero necesario para seguir en esta misión discipuladora..
www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus
www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.comhttp://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/BrritaR_zps12f5992e.png
http://i1129.photobucket.com/albums/m508/Mariam0710/Banerq_zps3012a9e8.png