octubre 15, 2007

LOS OVNIS ¿UN MISTERIO?


LOS OVNIS ¿UN MISTERIO?

OCTUBRE
DIA 15

“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas” (Efesios 5:11)
Hoy se cree que los OVNIS son extraterrestres venidos de otros planetas para dar un mensaje, pero muchas veces en el espacio hay basura cósmica y otros elementos. ¿Por qué hacen culto esotérico los OVNIS? ¿Por qué tanto misterio? De Antonio Cruz, toco este tema y lo edito y adapto para su reflexión personal.
Todos los misterios bíblicos aparecen desvelados a la luz de los OVNIS y sus enigmáticas energías: la estrella que conduce a los Magos, las huestes celestiales de ángeles, los poderes sobrenaturales de Jesucristo, el desencadenamiento del diluvio universal. Se trata de una relectura disparatada y absurda de la Biblia que mezcla la ciencia-ficción moderna con la historia hebrea y los evangelios para ofrecer una narración que sirva de evasión y entretenimiento al hombre de hoy.
No todos los que aceptan la existencia de vida inteligente en otros planetas presentan el mismo grado de creencia. Se han señalado hasta cinco niveles distintos, que van desde los que sólo admiten la posibilidad científico-técnica hasta los que practican un auténtico culto ufológico.
Habría que distinguir por tanto entre los creyentes ufológicos, que reconocen la posibilidad de los encuentros con extraterrestres, así como la manifestación de los mismos, y los creyentes ufónicos que afirman vivir en relación con los extraterrestres y recibir sus mensajes revelados. Estos últimos han religiosizado su creencia en tales seres hasta el extremo de confesar que los hay buenos y malos; que unos desearían convertirse en nuestros salvadores mientras que otros procurarían la aniquilación de la humanidad.
Como se les supone pertenecientes a civilizaciones con un enorme desarrollo intelectual y científico-técnico se proyecta sobre ellos un culto que los convierte en mesías salvadores de todos los males que nos acechan. El paraíso cristiano se traslada hacia alguna lejana galaxia donde no existiría el envejecimiento, la enfermedad ni la muerte. Es la sacralización de lo extraterrestre; la divinización de seres que son el producto de la ficción humana; la explicación "científica" de la in­mortalidad y la sustitución de Dios por antropoides extraterrestres.
Personalmente creo que es absurdo que un grupo de revelación secreta, ponga parámetros para interpretar la Biblia, cuando está es la que interpreta a los OVNIS como un grupo esotérico, secreto y de dudosas revelaciones y manifestaciones.
Mejor busque a Dios, en la revelación de la naturaleza, y en la Biblia, adórelo y dele gracias por relacionarse con él con transparencia de vida y sin nada que ocultar.
Ore y ofrende para proclamar la verdad ante los engaños del OVNI.
ORACIÓN:
Señor gracias por tu Palabra, danos discernimiento para evaluar a los OVNIS y sacarnos del engaño...

COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR