EL PODER DE LA SANGRE
OCTUBRE
DIA 04
“En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Efesios 1:7)
Este anónimo editado, cuenta que Inglaterra cierra sus fronteras, es tarde, pasa otro día; el presidente de los Estados Unidos, George Bush, cierra las fronteras a Europa y Asia, para evitar el contagio en el país, hasta qué encuentren la sanidad.
Al día siguiente la gente se reúne en las iglesias para orar por sanidad, alguien dice: Prendan la radio y se oye la noticia; dos mujeres han muerto en New York, la enfermedad invade a todo el mundo. Los científicos siguen trabajando para encontrar el antídoto, pero nada funciona. De repente, viene la noticia esperada. Se ha descifrado el código de ADN del virus. Se puede hacer el antídoto.
Se requiere la sangre de alguien qué no haya sido infectado, de hecho en todo el país se corre la voz que todos vayan al hospital más cercano para qué se les practique un examen de sangre.
Vas de voluntario con tu familia, junto a unos vecinos, preguntándote qué pasará ¿Será este el fin del mundo?...
De repente el doctor sale gritando un nombre que ha leído en el registro. El más pequeño de tus hijos está a tu lado, te agarra la chaqueta y dice: Papi ese es mi nombre. Antes que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas: Esperen... Y ellos contestan: todo está bien, su sangre esta limpia, su sangre es pura.
Creemos que tiene el tipo de sangre correcta. Después de 5 largos minutos los médicos salen llorando y riendo. Es la primera vez que haz visto a alguien reír en una semana. El doctor de mayor edad se te acerca y dice: Gracias, señor, La sangre de su hijo es perfecta, esta limpia y pura, es el antídoto contra esta enfermedad.
Precisamente la sangre de Cristo, su obra expiatoria en la cruz, hace posible que ahora, tengamos libertad para entrar en la presencia del Señor. Adore a Dios y ayude, aconseje, ore, alfabetice, enseñe y viva a plenitud la vida cristiana.
ORACIÓN:
Señor gracias por perdonarme con la sangre de Cristo...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA