EL PAN NUESTRO (3)
SEPTIEMBRE
DIA 17
“Danos hoy nuestro pan cotidiano”. (Mateo 6:11)
A la mañana siguiente, continua esta historia anónima, la señora regresó con ropa limpia y lo llevó ante la misma mesa de la noche anterior, llena de ricos manjares para el desayuno, después de comer, la señora lo sentó en la misma mecedora de la noche anterior y tomó en sus manos una vieja Biblia.
Se sentó frente a él, le miró a los ojos y con una dulce voz le dijo: - ¿Entiendes a Juan 3:16? No señora, anoche fue la primera vez en mi vida que oí sobre él, cuando el policía me dijo que se lo dijera a usted.
La señora abrió la Biblia; la abrió en Juan 3:16 y comenzó a explicarle, al niño, acerca de Jesús. Ahí, frente a esa vieja chimenea… el chico entregó su corazón y su vida a Jesús, al tiempo que pensaba: "Juan 3:16, quizás no lo entienda, pero hace que un chico perdido se sienta seguro y amado". ¿Saben? Yo tampoco lo entiendo exactamente:
“Como fue que Dios estuvo dispuesto a mandar a su único Hijo a morir por mí, y como fue que Jesús estuvo dispuesto a ello. No comprendo la agonía del Padre y de toda la Corte Celestial al presenciar el sufrimiento de la pasión y muerte de Jesús.
No entiendo la intensidad del AMOR de Jesús por mi, que lo mantuvo en su camino hacia la cruz hasta el fin. Yo no lo entiendo, pero de lo que sí estoy seguro… es de que hace: QUE ESTA VIDA VALGA LA PENA VIVIRLA Y QUE NUESTRA MISIÓN DEBE SER CUMPLIDA.
Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo: Que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda más tenga vida eterna".
Amigo(a), el Señor Jesucristo dio su vida para salvarte y ahora eres un hijo(a) de Dios, quien suple tu necesidad integral, espiritual y material. Por eso adora y sirva al Señor. Gracias por orar a favor nuestro.
ORACIÓN:
Padre, te alabo porque me das vida eterna y el pan diario.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA