diciembre 19, 2007

SE DILIGENTE


SÉ DILIGENTE

DICIEMBRE
DIA 19

“En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor” (Romanos 12:11)
La diligencia es clave en toda persona cristiana. Ser diligente, es no ser perezoso, es ser ferviente, dinámico en el poder del Espíritu para servir a Dios.
Una forma de ser diligente la describe la madre Teresa de Calcuta, quien dice: Las personas somos irrazonables, inconsecuentes y egoístas;ámalas de todos modos. Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas; haz el bien, de todos modos.
El bien que hagas hoy, será olvidado mañana, haz el bien de todos modos. La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable, sé sincero y franco de todos modos.
Lo que has tardado en construir años puede ser destruido en una noche,construye de todos modos. Alguien que necesita ayuda de verdad, puede atacarte si le ayudas, ayúdale de todos modos.
Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán por ello, da al mundo lo mejor que tienes de todos modos. Dios conoce nuestras debilidades y nos ama, de todos modos.Personalmente te animo a ser diligente en tu misión o trabajo, cualquiera que sea, haz todo como para el Señor y con prontitud. Algunos te agradecerán, otros te criticarán, y otros serán indiferentes, pero tú sigue laborando con empeño.
Tu constante adoración y servicio a Dios no dependen de otros, sino de actitud de agradecimiento por todo lo que el Señor ha hecho por ti. Espero me escribas. Sigue orando por este Ministerio.

ORACIÓN:
Señor gracias por el trabajo que me das, guíame a ser diligente...

COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR
Pastora Lucy