marzo 18, 2015

LA ESPERANZA VIVA DEL CREYENTE



http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/rosaamarillaSalmos_zps4cb8bf52.png
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/ImagenRE_zps275d7c9b.png

LA ESPERANZA VIVA DEL CREYENTE

MARZO
DIA 18
Un cristiano de mucho dinero, nos narró que está interesado en ser multimillonario, pero en obras, para ganar la corona; su dinero y profesión las puso al servicio de Dios. Que diferencia del rico insensato que sus bienes los usa egoístamente.
“Nadie puede negar que todos mueren, que sabios e insensatos perecen por igual, y que sus riquezas se quedan para otros. Aunque tuvieron tierras a su nombre, sus tumbas serán su hogar eterno, su morada por todas las generaciones. A pesar de sus riquezas, no perduran los mortales; al igual que las bestias, perecen. Tal es el destino de los que confían en sí mismos; el final de los que se envanecen. Selah Como ovejas, están destinados al sepulcro; hacia allá los conduce la muerte. Sus cuerpos se pudrirán en el sepulcro, lejos de sus mansiones suntuosas. Por la mañana los gobernarán los justos.” (Salmo 49:10-14)
“El rico y el pobre tienen algo en común: al morir, dejan todo lo que poseen en la tierra. El momento de la muerte (todos la enfrentamos), tanto ricos como pobres están desnudos y llevan las manos vacías ante Dios. Las únicas riquezas que tendremos en ese momento son las que invertimos en nuestra herencia eterna. Al morir, cada uno desearemos haber invertido menos en la tierra, donde debemos dejarlo todo, y más en el cielo, donde lo retendremos para siempre. Para tener tesoros en los cielos debemos poner nuestra fe en Dios, comprometernos a obedecerle y utilizar nuestros medios para el bien de su Reino. Este es un buen momento para analizar sus inversiones y ver dónde ha invertido la mayor parte. Luego, haga todo lo necesario para colocar sus inversiones en la eternidad.” (B Diario V)

El hombre rico que no usa sus bienes para Dios y hacer buenas obras es como la bestia que perece, muere sin pena ni gloria. Ore y sirva...

ORE:
Padre, morar contigo y disfrutar la eternidad por las obras que hicimos, es nuestra esperanza. Confío que me darás sabiduría, bienes para demostrar a creyentes e impíos que me das para Honrar y servir.

www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus
www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.com/riveraluzpr
http://facebook.com/ruizluzpr
http://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/sets%20fondos/ImagenRE_zps275d7c9b.png

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Banerq_zps7bcce49c.png