septiembre 14, 2007

EL PAN NUESTRO (2)


EL PAN NUESTRO (2)

SEPTIEMBRE
DIA 14

“Danos hoy nuestro pan cotidiano”. (Mateo 6:11)
Hoy continuamos con la historia anónima e interesante que arreglamos para que usted amigo(a), reflexione en sus oraciones y pida al Señor de acuerdo a sus necesidades personales.
Al rato, la señora regresa y le pregunta al chico: - ¿Quisieras comer? El chico respondió: Un pancito no me vendría mal, hace días que no como y no me vendría nada mal un poco de pan. La señora tomo al niño de la mano, lo llevó a la cocina y lo sentó a una mesa llena de exquisitos manjares. El chico comió y comió hasta que ya no pudo más y entonces pensó: "La verdad es que sigo sin entender a Juan 3:16, pero es seguro que llena un estomago hambriento".
Al terminar, la señora tomó al chico de la mano y lo llevó al baño, donde lo esperaba una tina llena agua tibia y olorosas burbujas. Mientras el chico se sumergía en la tina, pensaba: "La verdad es que ahora menos entiendo a Juan 3:16, pero ya sé que este puede dejar bien limpio a un chico sucio.
En verdad yo nunca había tomado un baño de verdad…en toda mi vida. El único baño que recuerdo fue la vez que me metí debajo del hidrante de los bomberos un día que estos lo abrieron y dejaron caer el agua por la calle". La señora regresó por el chico, lo llevó a una habitación, lo vistió con un pijama y lo acostó en una inmensa cama con una almohada de plumas.
Lo cubrió con una espesa colcha, lo besó y le deseo dulces sueños, apagó la luz y salió. El chico, bien abrigado en la cama veía, a través de la ventana, la nieve caer y pensó: "La verdad es que Juan 3:16 puede hacer que un chico cansado pueda descansar..." (Continuará)
Hay ocasiones que no entendemos la voluntad de Dios, pero el Señor da el pan necesario para que podamos comer y dormir. Siga orando a favor nuestro.
ORACIÓN:
Padre, gracias por la comida de este día... en Cristo Jesús.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA