diciembre 16, 2007

EL LADRILLO DE DIOS


EL LADRILLO DE DIOS

DICIEMBRE
DIA 16

“El que se compadeció de él contestó el experto en la ley. -Anda y haz tú lo mismo -concluyó Jesús” (Lucas 10:37)
Un ejecutivo viajaba por la carretera en un hermoso coche jawar, último modelo, enorgullecido por su nuevo coche, disfrutaba al conducir su vehículo, a gran velocidad. ¡De pronto! Le sucedió algo inesperado.
El ejecutivo, al virar una curva, escuchó un fuerte sonido que impactó sobre la puerta de su carro, frena bruscamente para averiguar lo que sucedió.
Una piedra impactó la puerta de su coche, dejando un hueco y desdibujando al flamante carro. El ejecutivo dio un brusco giro de 180 grados para ver quien le había tirado esa piedra.
El ejecutivo se da cuenta que era un niño quien le había lanzado un ladrillo a su carro, entonces, le reclama al pequeño, porque lanzó ese ladrillo, y le dijo: Ahora verás lo que te voy hacer, te va a salir caro esa piedra que lanzaste.
El niño asustado le dijo, señor por favor escúcheme, mi hermano es más grande que yo y está tirado en el camino con sus sillas de ruedas y no puede levantarse, he hecho señas para que me ayuden y ninguna persona me presta atención, por eso me vi obligado a lanzar este ladrillo para que usted me ayude.
Si saber que decir el ejecutivo, corre donde esta tirado el joven y levanta la silla de ruedas y allí sienta al hermano del niño, con mucha pena y avergonzado porque tuvo que recibir un ladrillazo para poder ayudar al necesitado.
Se cuenta que el ejecutivo hasta la fecha no quiso arreglar el hueco del ladrillo en la puerta de su coche, para recordar que a veces en la vida tenemos que recibir un ladrillazo para ayudar al necesitado y recordar lo que le sucedió.
Cuantas veces, Dios tiene que enviarnos su susurro para hacernos conocer su voluntad o algunas veces nos lanza su ladrillo para llamarnos la atención. Elija usted que desea el susurro o el ladrillazo de Dios para andar en sus caminos.
Le invito a que escuche el susurro de Dios en su Palabra, para que le obedezca y adore al Señor. Visite nuestro Web Site y escribanos. Escríbame para orientarlo en su crecimiento espiritual.

ORACIÓN:
Ayúdame Señor a escuchar tu susurro en las circunstancias de la vida...

COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUCRISTO VIVE
Pastora Lucy