COMO TOMAR DECISIONES
NOVIEMBRE
DIA 12
Mi amiga(o) que difícil es tomar decisiones ¿verdad? Especialmente cuando uno no tiene conocimiento de algo. Por ejemplo, si uno necesita rentar un departamento, no sabe como son sus vecinos, y si conviene ir a vivir a tal lugar.
La Biblia dice: “Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán” (Proverbios 16:3)
Para tomar una decisión es vital, orar a Dios para que le guíe, y de paz en su corazón y sabiduría para decidir. Además es importante, que tome decisiones con su familia en caso de ser casado, si es soltero(a), puede consultar con sus padres y con sus amigos.
Es obvio, pedir consejo a personas de confianza, que tengan experiencia si es de salud, un médico; si es de estudios un profesor; si es una casa un arquitecto y así por el estilo.
La Biblia nos aconseja a poner en el Señor nuestras obras, nuestros deseos y aspiraciones de la vida. Luego dice “y tus proyectos se cumplirán”, por supuesto, cuando hay una buena decisión y hay buen conocimiento previo.
Cuando decidimos tener una casa, pedimos consejo a una mutualista especializada en construcción de casa, además de ahorrar, y de pedir consejos, dejamos primero que el Señor guiará nuestro proyecto, es de Él si es que hacemos lo honesto, lo correcto y trabajamos confiando en que el Señor suplirá. Confiamos que Él suplirá, seguimos laborando.
Es vital consultar, hacer consensos pero la palabra final esta entre el Señor y usted, al final de cuentas, usted es el que toma la decisión final.
Ponga en manos de Dios, su proyecto de adorarle y servirle, de amarle y de serle fiel. Adelante, Dios bendecirá su vida.
Ahora ore e invierta para que edifiquemos su vida cada día.
ORACIÓN:
Padre, gracias por suplirme una casa; guíame a serte fiel...
COMUNIDAD
CRISTIANA
MUJERES VICTORIOSAS
EN
CRISTO JESUS
Diseño Grafico By Pastora Lucy