junio 09, 2007

JESUS' INVITATION


A Bible Devotion

Saturday, June 9, 2007

Jesus' Invitation

REVELATION 3:20 NKJ

20 "Behold, I stand at the door and knock. If anyone hears My voice and opens the door, I will come in to him and dine with him, and he with Me.
Most people think this verse is directed to non-believers. Not so. Jesus was talking to those already in the church.
How sad!
This is the Lord, the Head of the church, speaking to His own people. "If you will open up to Me, we will enjoy times of fellowship."
God desires your fellowship. He wants you to spend time with Him. But He invites -- He never forces.
We enjoy the presence of those who love us, especially when we also love them. God loves you more than anyone else does. So, you shouldn't need to be forced, or talked into, spending time in fellowship with God.
1 CORINTHIANS 1:9 NIV
9 God, who has called you into fellowship with his Son Jesus Christ our Lord, is faithful.
God has called you. You must choose whether to answer.
Who would you rather know than God?
Spending time with someone is the way you get to know them. You begin to know what they like and dislike, and how they think. When you spend time with the Lord in His Word and prayer, you get to know Him.
Spending time with someone is the only way to build a relationship.
SAY THIS: Jesus, I open up the door to You!
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

ALABA AL SEÑOR, CREADOR DE LO BUENO


ALABA AL SEÑOR, CREADOR DE LO BUENO

JUNIO
DIA 09

MEDITE EN SALMOS 7-9

“¡Jehová Señor nuestro, cuán grande es tu nombre en toda la tierra!”(Salmo 8:1)
El Salmista recurre a Dios, en quien tiene puesta su confianza y le pide que lo libre de los detractores que calumnian con su lengua y lo persiguen, cual león a su presa para desgarrar y destruir, el alma, y su integridad. Confía en el Señor. Él puede librarte de cualquier opresión y suplirte todo lo necesario.
Me encanta mirar los paisajes, los campos verdes, el cielo en las noches llenas de estrella; en fin cuando uno mira la naturaleza, no queda más que decir, que hermoso lo que Dios ha creado.
Dios se revela, se da a conocer por medio de su creación. Que necedad del ser humano, cuando niega que Dios creó todo, y que todo es producto de la evolución. Cuántos millones de años y cuantas contradicciones del hombre al tratar de explicar el origen del universo. Dio es maravilloso y maravillosas son sus obras, que espectáculo, que grande es su creación, esto nos enseña que Él es Grande, que todo lo creó perfecto. Nos toca a los seres humanos no contaminar el aire puro, ni talar los árboles, sino administrar y cuidar la tierra.
El Salmista, quiere alabar a Dios, contar de sus maravillas, alegrarse en el Señor y cantar al Altísimo. Esta acción debe ser siempre, no solamente en tiempos de optimismo, sino en las dificultades. Es interesante cuando una persona, canta al Señor.
Cuando se tiene problemas generalmente uno se molesta, no quiere hablar con nadie; pero cuando uno deja en las manos del Señor el problema y canta, y se goza en su presencia, las cosas cambian. No significa esto, el tomar a la ligera las cosas, ni ser irresponsable, sino cantar confiando que el Señor se hace cargo del problema. Bien se ha dicho que "la alabanza cambia las cosas".
Cante al Señor, ore por nuestro Ministerio e invierta para edificar vidas.
ORACIÓN:
Padre, te alabo por la flor, el universo y tu reinado eterno...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA