COMO CELEBRAR CULTOS QUE HONREN A DIOS
JULIO
DIA 04
“Y oí cuanta criatura hay en cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!” (Apocalipsis 5:13)
El culto no debe ser el protagonismo del hombre, sino la adoración, la alabanza, Gloria y Honra a Dios; un culto edifica, consuela, reta a santidad y servicio, con oración, Biblia, testimonio y sacerdocio. Hagamos cultos como enseña este texto.
Juan mira y descubre al lado del trono, un Cordero que había sido sacrificado pero ahora vive y está levantado en dos pies. Tiene todo poder (7 cuernos) y todo conocimiento (7 ojos); cuando el Cordero aparece el llanto se torna en cantoLos 4 vivientes y los 24 ancianos se juntan en coro unido, instrumentalizado con arpas, para entonar un cántico nuevo; además portan cada uno una copa de oro, llena de fragante incienso, que son las oraciones de los santos. Juntos cantan su adoración al Cordero, una prueba clara de la deidad de Jesucristo. (Juan Stam)
El cántico es majestuoso, es un cántico nuevo, de una naturaleza nunca conocida exalta la persona de Cristo: “Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos”. La creación entera reconoce la maravilla de su redención por la obra de Cristo en la cruz. Llegó el momento de liberarse del dominio de Satanás. (D. Logacho)
Para adorar a Dios, debemos vivir en santidad, preparando el culto con música relacionada al mensaje y todo coordinado y eficazmente llevado para adorar solamente al Señor y motivar a la Grey a servir a Dios y a su comunidad; un culto con fervor y gozo que honre a Dios. Él nos redimió a precio de sangre, por eso le adoramos; y para servirle, Él debe ser el Señor y Salvador de nuestra vida.
Escriba una canción para Dios y siga sirviéndole.
ORACIÓN:
Eres digno de “alabanza, honra, gloria y poder” por la eternidad...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA