junio 01, 2013

UN SUEñO RECOMPENSADO

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20crea/Set%20fondos/FirmaPastoraLucy_zps610dfd4b.jpg
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20crea/Set%20fondos/16_zps3ebdca76.png
UN SUEÑO RECOMPENSADO
LEA: Daniel 2:46-49
JUNIO
DIA 01
El abuelo le dijo al nieto, “hijo, en la vida todo tiene su recompensa” esto quiere decir que uno recibe lo que ha sembrado, Daniel, dio, Gloria a Dios y ahora que interpretó el sueño, el rey recompensó muy bien a Daniel.
Nabucodonosor se humilló ante Daniel al saber que era él, soberano rey de la cabeza de oro fino y que había otros reinos. Alabó a Dios.

“El rey habló a Daniel, y dijo: -Ciertamente el Dios vuestro es
Dios de dioses, Señor de los reyes y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio” (Daniel 2:47)

Note que Dios mismo, hizo conocer a Nabucodonosor, su grandeza, poder y gloria, para que éste impío, conozca al Señor. Es vital que testifique del Señor, para que el perdido conozca a Dios y lo alabe.

El rey hizo una ceremonia, y engrandeció a Daniel, al darle grandes dones y muchos honores; lo nombró gobernador de toda la provincia de Babilonia, que privilegio y además, jefe supremo o máximo, de todos los sabios de Babilonia. Daniel no trabajo, ni manipuló este obsequio, vino por su fidelidad al Señor y no fue egoísta, solicitó al rey que pusiera sobre como administradores de los negocios de la provincia de Babilonia a sus amigos: Sadrac, Mesac y Abed Nego.

Amigo(a) mío, recuerde siempre dar la Gloria y Honra al Señor, al tener un testimonio limpio, puro y honesto ante la gente. Si enseña y predica, dígale que gracias a Dios podemos interpretar tal texto y edificar a fin que la persona busque más al Señor. Enseñe que los misterios son de Dios, hay textos para explicar y otros no.

Si recibe un premio o recompensa, sea humilde, de gracias a Dios y diga que por su gracia y fidelidad es que lo hizo. Trabaje, Dios recompensa al que se esfuerza, al que da, al que sirve. No sea vago, porque Dios no bendice a ningún ocioso. No sea egoísta, invite a otros a su templo, para enseñar, predicar y servir, con sana doctrina. Tenga presente a amigos... Ore para ser humildes y serviciales. Bendiciones
ORE:
Padre, a Ti la Gloria por edificar a la persona que lee y ora por mí...
http://www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostal
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20crea/Set%20fondos/16_zps3ebdca76.png
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Sombra_zps62f1254d.png