septiembre 03, 2007

LA IMPORTANCIA DE LA ACTITUD


LA IMPORTANCIA DE LA ACTITUD

SEPTIEMBRE
DIA 03

Debemos tener la actitud y disposición de amar a Dios con todo el corazón. Marcos 12:30-31 dice: “.Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es: Ama a tu prójimo como a ti mismo.' No hay otro mandamiento más importante que éstos.
Charles Swindoll dice: Mientras más amo, más realizará el impacto de mi actitud en la vida: La actitud es a menudo más importante que los hechos. La actitud es más importante que el dinero. La actitud es más importante que el pasado. La actitud es más importante que las circunstancias. La actitud es más importante que los fracasos o los éxitos
La actitud es más importante que lo que la otra gente piensa, dice o hace. La actitud es más importante que la habilidad física, o capacidad mental. La actitud puede destruir una compañía... una asociación... o un hogar... Lo notable es que tengo una opción todos los días, con respecto a la actitud que abrazaré para ese día.
No puedo cambiar el pasado. No puedo controlar el futuro. No puedo controlar cómo actuará otra persona.
La única cosa que puedo hacer es controlar mi propia actitud. Estoy convencido de que la vida es 10% lo que me sucede, y 90% cómo reacciono a ello. Me doy cuenta de que todo depende de mí, porque yo estoy a cargo de mi actitud.
Amigo(a), Es clave que tenga la actitud de servicio a su familia, su hijo, la nena que necesita atención, el cónyuge que debe ser escuchado, y sobre todo la actitud de buscar a Dios, de adorarlo, obedecerlo, en fin de cumplir con la Misión divina de proclamar vida en Cristo, de orar con profunda pasión para que la Iglesia busque el poder del Espíritu Santo.
Es hora de orar e invertir para seguir animando y edificando su vida.
ORACIÓN:
Perdóname Señor por mis malas actitudes, úsame para amarte y servirte...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA