marzo 22, 2007

FELLOWSHIP WITH GOD


A Bible Devotion

Thursday, March 22, 2007

Fellowship With God
1 CORINTHIANS 1:9 NIV 9 God, who has called you into fellowship with his Son Jesus Christ our Lord, is faithful.
You need to stop and think about this. God wants to have fellowship with you.
We are not talking about some lower level person. Not just a leader of a country. Not just a billionaire.
God!
Stop and think about God, all His knowledge, all His wealth, all His power -- the ruler of the Universe, and all that He could choose to do.
Why would God desire your company?
Honestly, I don't know. All I can say is that He does, according to the Bible.
But what an opportunity! What a privilege! To fellowship with GOD!
What does fellowship mean? The word used in 1 Corinthians 1:9 is the Greek word "koinonia" (koy-nohn-ee'-ah). Some meanings are fellowship, association, communion, participation, intimacy, partnership, and a having in common.
That is what God wants with you. Koinonia.
The same word is used in the following verse. Notice how the Living Bible translates it. 2 CORINTHIANS 13:14 LB 14 May the grace of our Lord Jesus Christ be with you all. May God's love and the Holy Spirit's friendship be yours. Paul
SAY THIS: I will respond to God's call and fellowship with Him.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

AL OTRO LADO DEL MAR


“AL OTRO LADO DEL MAR”

MARZO
DIA 22

“Cuando salió él de la barca, enseguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu impuro... se reunió a su alrededor una gran multitud; y él estaba junto al mar... Subió a la barca con ellos, y se calmó el viento. Ellos se asustaron mucho, y se maravillaban” (Marcos 5:2, 21b; 6:51)
Cuando el español Hernán Cortés fue a conquistar un país, les dijo a su tropa, “quemen sus barcos”, esto para que no huyan de su misión. El Señor Jesucristo, ministró en y al otro lado del mar. Solamente los que se atreven y tienen una misión clara en la vida, son los que triunfan.
Es interesante estudiar la vida de Cristo, Él fue al “otro lado del mar” y allí según Marcos había un peligroso endemoniado, indomable; pero el Señor, le expulsó los demonios, y fue transformado en un hombre cabal a quien el Señor le dio la misión de testificar de Cristo a su gente. No hay demonio ni maldad que resista el poder superior de Dios.
A “la otra orilla” por ruego de un alto dignatario, el Señor sana a la hija de Jairo, la revive y de paso es sanada de una hemorragia, una mujer. El Señor hace milagros, pero sus propios hermanos no le creen. El Señor envía a sus discípulos a predicar y sanar, en el reinado de Herodes Antipas, quien asesinó a Juan el Bautista; luego da de comer a cinco mil personas, camina sobre el mar y sigue sanando a los enfermos.
Tengamos fe, no en un Cristo muerto, sino vivo, que sana el alma, y que salva al más vil pecador. Hoy oremos por el afligido, dejemos que el poder de Dios fluya para sanar al enfermo.
Atrévete a servir al prójimo y orar por sabiduría a favor nuestro.
ORACIÓN:
Señor toma mi vida y hazme un instrumento útil para sanar a otros. Para consolar, aconsejar, amar, servir y darte la gloria a ti. Usa mi vida dentro y fuera de mi hogar, que sea un agente restaurador de los pecadores...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA