“AL OTRO LADO DEL MAR”
MARZO
DIA 22
“Cuando salió él de la barca, enseguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu impuro... se reunió a su alrededor una gran multitud; y él estaba junto al mar... Subió a la barca con ellos, y se calmó el viento. Ellos se asustaron mucho, y se maravillaban” (Marcos 5:2, 21b; 6:51)
Cuando el español Hernán Cortés fue a conquistar un país, les dijo a su tropa, “quemen sus barcos”, esto para que no huyan de su misión. El Señor Jesucristo, ministró en y al otro lado del mar. Solamente los que se atreven y tienen una misión clara en la vida, son los que triunfan.
Es interesante estudiar la vida de Cristo, Él fue al “otro lado del mar” y allí según Marcos había un peligroso endemoniado, indomable; pero el Señor, le expulsó los demonios, y fue transformado en un hombre cabal a quien el Señor le dio la misión de testificar de Cristo a su gente. No hay demonio ni maldad que resista el poder superior de Dios.
A “la otra orilla” por ruego de un alto dignatario, el Señor sana a la hija de Jairo, la revive y de paso es sanada de una hemorragia, una mujer. El Señor hace milagros, pero sus propios hermanos no le creen. El Señor envía a sus discípulos a predicar y sanar, en el reinado de Herodes Antipas, quien asesinó a Juan el Bautista; luego da de comer a cinco mil personas, camina sobre el mar y sigue sanando a los enfermos.
Tengamos fe, no en un Cristo muerto, sino vivo, que sana el alma, y que salva al más vil pecador. Hoy oremos por el afligido, dejemos que el poder de Dios fluya para sanar al enfermo.
Atrévete a servir al prójimo y orar por sabiduría a favor nuestro.
ORACIÓN:
Señor toma mi vida y hazme un instrumento útil para sanar a otros. Para consolar, aconsejar, amar, servir y darte la gloria a ti. Usa mi vida dentro y fuera de mi hogar, que sea un agente restaurador de los pecadores...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario