abril 19, 2007

JESUS IS THE FRIEND OF SINNERS


A Bible Devotion

Thursday, April 19, 2007

Jesus Is The Friend Of
Sinners

MATTHEW 11:19 NKJ

19 "The Son of Man came eating and drinking, and they say, `Look, a gluttonous man and a winebibber, a friend of tax collectors and sinners!'. .
. .
Jesus had trouble with the religious leaders of His day, because He was a friend of sinners. Jesus is the same today. He never changes. Jesus is your friend.
LUKE 19:7 NKJ
7 But when they saw it, they all murmured, saying, "He has gone to be a guest with a man who is a sinner."
Religious people couldn't understand how Jesus could love a sinner -- they certainly did not. But Jesus did, and He still does.
Notice what Jesus said to the woman caught in the act of adultery.
JOHN 8:11 NKJ
11 She said, "No one, Lord." And Jesus said to her, "Neither do I condemn you; go and sin no more."
Jesus does not condemn you for your sin. He understands. He came to earth and lived in a human body just as you do.
Jesus knows the pressure you face. He knows the pain. And Jesus cares. He cares enough to help you be free of the sin; because He knows that sin will destroy you.
Sin may give a temporary pleasure, but in the end sin always destroys. Jesus loves you too much to want you to be destroyed.
So Jesus is against sin because He loves you.
SAY THIS: Jesus is my friend.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

EL ANTIDOTO CONTRA LA ANGUSTIA


EL ANTÍDOTO CONTRA LA ANGUSTIA

Abril 19

“No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo hubiera dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar” (Juan 14:1-2)
Angustia en Psiquiatría, es el conjunto de sentimientos y fenómenos afectivos caracterizados por una sensación interna de opresión y de temor, real o imaginario, de padecer una gran desgracia o un gran sufrimiento, ante los cuales uno se siente, sin recursos y totalmente incapaz de defenderse. (Psicología. Ediciones del Prado. 1996)
El Señor sirve a los discípulos y les enseña con el ejemplo, los anima y consuela ante la proximidad de su muerte; y los reafirma para confiar siempre en Él.
“No se angustien” No se llenen de sentimientos negativos, que le hacen daño, que les frustra, que les impide colocar su mirada en Jesucristo. Por ejemplo, una gran deuda, los llena de pensamientos opresivos, sin saber que hacer para saldar el dinero y estar liberado ante el acreedor.
El antídoto es fe en Dios, confianza en Jesucristo en el poder del Espíritu Santo. Es como un niño, que da su mano para apoyarse en su padre y no caerse. Es descansar en su promesa, y no desesperarse. Eso no significa, ser negligente, sino trabajar para buscar el sustento propio
El problema de la vivienda propia es real en nuestro Continente, los que arrendamos, nos toca mudarnos cada año, y cada vez es cara, una casa; en contraste con el Señor que nos tiene una vivienda en el más allá. Eso no debe angustiarnos, sino confiar que el Señor provee lo necesario.
Mientras tanto, trabajemos honrada y honestamente, para tener nuestra casa, busquemos sin afanarnos lo que necesitemos para el bienestar de la familia. No olvidemos de honrar al Señor, adorándolo y sirviéndolo con integridad de vida.
Una vez más invierta para que cambiemos vidas en Cristo.

ORACIÓN:
Señor gracias por proveernos el dinero necesario para hoy...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA