JESUCRISTO, ÚNICO FUNDAMENTO DE LA IGLESIA
MARZO
DIA 12
“Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella. Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo” (Mateo 16:18-19)
Qué Jesús fundó la Iglesia sobre Pedro, es una burda mentira, de la que tendrán que responder ante Dios. La verdad es que el Señor Jesucristo es la Roca y Salvación de la Iglesia.
1 Pedro 2:4-8 Señala que Cristo es la piedra angular, y se reitera en Efesios 2:20-22. La Iglesia se construye sobre la persona de Jesucristo e incluyendo a aquellos que confiesan al Señor como lo hizo Pedro. Las puertas del Hades no pueden prevalecer contra ella, porque Cristo ganó la victoria sobre el mal, en su resurrección. No sólo a Pedro se le dio la llave del reino, sino a todos los apóstoles y a la iglesia de todos los tiempos. Atar y desatar, es la acción que Dios ha perdonado el pecado y nadie tiene la autoridad para la absolución. (Biblia Caribe. 1980)
El Señor Jesucristo, siguió sanando y haciendo milagros. Se admira de la fe una mujer cananea y gentil. Enseña que del corazón salen los pecados y contamina al ser humano. Reprende a los discípulos por su falta de fe; Pedro declara que Jesús es el Cristo y el Señor anticipa su muerte, pues, él conocía el futuro.
Nuestra fe, y salvación descansan seguros en Cristo; pero ¿Qué hace usted para que sus seres queridos, vecinos y otros conozcan a Jesús como Salvador personal? Ahora, oremos, invirtamos con persona, con dinero y con tiempo.
Por consiguiente, seamos cristocéntricos, basando nuestra vida en lo que Cristo hizo. Ore para que transformemos vidas, para la Gloria de Dios.
ORACIÓN:
Señor perdona nuestra indiferencia, oró por mis familiares y vecinos que te conozcan y para que alcancen la salvación en ti...
BENDICIONES
PASTORA LUCY