mayo 28, 2007

RECOMPENSAS EN EL TRIBUNAL


RECOMPENSAS EN EL TRIBUNAL

MAYO
DIA 28

“Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo” (2 Corintios 5:10)
¿Alguna vez haz comparecido ante un tribunal de justicia? El juez, da el veredicto de acuerdo a la investigación realizada, la prueba, descargos, los testigos, el jurado y el dictamen final es tu recompensa: la libertad, o la cárcel.
Un tribunal puede declarar constitucional o no, algo que le compete. Además, los jueces humanos con buena intención, se equivocan y juzgan de acuerdo a los hechos o conveniencias.
El Señor Jesucristo, no condenará a nadie, pues, en su tribunal, hará una evaluación final al creyente en Cristo, de su conducta motivación y obras realizadas para su Gloria en servicio del prójimo. Será una evaluación justa.
Cada uno recibirá su recompensa, algunos saldrán tristes por su negligente vida de buenas obras; otros saldrán con gozo y coronas, por su vida dedicada al Señor y la comunidad. Obedezcamos al Señor, no nos juntemos en “yugo desigual” con el impío, confesemos el pecado, y ofrendemos con amor.
Aprovechemos para servir al pobre, animar al débil en la fe, a testificar de Cristo. A ser útil en la Iglesia y la comunidad. A trabajar con amor y dedicación. Busque agradar a Dios, en su hogar, iglesia, trabajo, estudio y haga todo como para el Señor. Su oración, ofrenda y vida son claves para edificar a la Iglesia hispanoamericana, apóyenos.
Siga adorando y sirviendo al Señor de corazón. Cuente con nuestro consejo y oración.
ORACIÓN:
Señor, toma una vez más mi vida para edificar a otros y mis bienes para tu Gloria y compartir con los pobres...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA