UNA BELLA HISTORIA DE AMOR (2)
OCTUBRE
DIA 29
“Jehová se me manifestó hace ya mucho tiempo, diciendo: "Con amor eterno te he amado; por eso, te prolongué mi misericordia”. Jer. 31:3
Era como si destellara rayos de luz, vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido... El intento decirle hola pero, ella le dijo caminemos; ella comenzó la conversación, continua el anónimo...
He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas. Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa… Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo sé que tú no querías saber nada de mí. No te culpo, ambos, nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos.
No vengo a discutir, no vengo a pedirte perdón, sólo he venido a decirte
que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento. Yo creo que nunca es tarde ¿sabes? Espere a que tú me llamaras, para poder platicar, pero tu llamada nunca llegó; él esperarte... el pensar en ti… borró mi apetito... se robo mis días de sol… y me fue venciendo poco a poco. Sin embargo, guardé fe y dije él llamará; más nunca lo hiciste…
No te culpo, pero si te comprendo, sé lo que sentiste anoche, sé lo que te paso, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor. Grite tu nombre mil veces… y grite mil veces perdón, Que lastima que no me hayas escuchado… Que lastima que no me hayas llamado… Pero sabes amor, creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto…
Ella le entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos. Esta cruz es mi cuerpo; esta cruz es quien soy, te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida. El se quedó sin palabras mientras gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas. La gente lo miraba y lo señalaban alguien le preguntó, joven ¿Esta usted bien? Y él respondió… sí ¿Por qué? Lo veo caminar y lo veo llorar, ¿Le sucede algo? Nada gracias, simplemente conversaba con ella…
Así es el amor de Dios para toda persona. Él te ama profundamente, dio su vida en una cruz, su amor fiel debe motivarnos a obedecer y adorarle
El amor entre novios y esposos es pobre en comparación al magno amor de Dios; esto nos debe apasionar a buscarlo cada día. Lea el Salmo 4.
ORACIÓN:
Padre, tu amor me anima y me conforta, alabado seas...
COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR
Dise챰o Grafico By Pastora Lucy