LA ZORRA QUE NUNCA HABÍA VISTO UN LEÓN
OCTUBRE
DIA 03
Había una zorra que nunca había visto un león. La puso el destino un día delante de la real fiera. Y como era la primera vez que le veía, sintió un miedo espantoso y se alejó tan rápido como pudo.
Al encontrar al león por segunda vez, aún sintió miedo, pero menos que antes, y lo observó con calma por un rato.
En fin, al verlo por tercera vez, se envalentonó lo suficiente hasta llegar a acercarse a él para entablar conversación.
En la medida que vayas conociendo algo, así le irás perdiendo el temor. Pero mantén siempre la distancia y prudencia adecuada.
www.edyd.com
Amiga y amigo, usted y yo experimentamos el miedo, especialmente al encontrarnos con algo desconocido; pero deberíamos depositar ese temor y desconfianza en el Señor como lo hizo el Rey David, quien dijo: “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?” Salmo 27:1
A medida que vayas confiando en el Señor, podrás ir perdiendo el miedo a lo extraño. Es muy importante desarrollar nuestra fe y confianza en Dios para hacer frente al temor.
Igualmente puede suceder, con alguna persona, es obvio que debemos tener cuidado con los desconocidos, pero hay prejuicios que pueden ir superándose al conocer a alguien y darse cuenta que podemos hablar. Aproveche su tiempo para testificar de Cristo.
También es importante desarrollar confianza para buscar a Dios, para ir conociendo su amor y su misericordia, a medida que tenemos comunión con el Señor, iremos creciendo en fe y en confianza con Dios. Es vital adorar y buscar la comunión con el Padre celestial.
Este Ministerio le anima a desarrollar su vida cristiana. Lea el Salmo 1
ORACIÓN:
Padre, quiero conocerte más, guíame a adorarte siempre...
COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUCRISTO VIVE
Diseño Grafico By Pastora Lucy