DISFRUTA DE LA VIDA, PERO AGRADA A DIOS
MAYO
DIA 23
“En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios” (1 Corintios 10:31)
La vida social es clave para mantener una sana relación humana; toda comunidad debe prever y mantener fiestas, que ayuden a la armonía de sus miembros.
Los israelitas fueron beneficiarios de las acciones divinas, tuvieron del Señor su provisión, protección y todo lo necesario; pero se llenaron de idolatría, de fornicación y ésta lección les recuerda Pablo a los Corintos para que no abusen de la comida, ni de la Cena del Señor, igualmente, usted y yo debemos disfrutar de todo; pero siempre agrademos a Dios.
El asunto del velo era una costumbre, pues, los griegos, tenían a sus esposas encerradas en sus casas, y las mujeres decentes usaban velo y las indecentes no lo usaban. En la actualidad no es necesaria tal cosa.
La Santa Cena, nos hace recordar la muerte de Cristo, su cuerpo que fue lacerado y su sangre derramada por nuestros pecados; y su pronta venida por su Iglesia redimida.
Come lo que puedas, toma lo que quieras, pero cuida tu salud, y aún en esos detalles agrada a Dios. Hoy disfruta con tu familia, tus amigos. El cristiano tiene derecho al gozo, al sano placer y relajante diversión.
Hoy ríe, visita a un amigo, una viuda, abraza a tu madre, padre, hija. Sé feliz, y agrada Dios en todo lo que hagas; esto es espiritualidad cristiana que honra al Señor. Por esto al escribirnos, orar y apoyarnos, eres parte del crecimiento de miles de creyentes. Saca tiempo y adora al Señor y en todo los quehaceres del día, disfruta y honra al Señor Jesucristo.
ORACIÓN:
Padre, guíame aún en las sanas diversiones de la vida, al comer y beber sepa compartir con amigos y disfrutar de la naturaleza.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA