LA ZORRA Y EL PERRO
OCTUBRE
DIA 02
Penetró una zorra en un rebaño de corderos, y arrimando a su pecho a un pequeño corderillo, fingió acariciarle.
Llegó un perro de los que cuidaban el rebaño y le preguntó: ¿Qué estás haciendo?
Le acaricio y juego con él -- contestó con cara de inocencia.
¡Pues suéltalo enseguida, si no quieres conocer mis mejores caricias!
Al impreparado lo delatan sus actos. Estudia y aprende con gusto y tendrás éxito en tu vida.
www.edyd.com
Amiga(o), este mundo es cada vez más perverso, y lleno de maldad. Nuestros hijos deben ser entrenados en la sagacidad, prudencia y sabiduría divina.
La Biblia dice: “Para infundir sagacidad en los inexpertos, conocimiento y discreción en los jóvenes. Escuche esto el sabio, y aumente su saber; reciba dirección el entendido” Proverbios 1:4-5
Tenemos que impartir enseñanza basada en la Palabra de Dios, para dar sabiduría práctica a los hijos, para que ellos aprendan a ser prudentes, en medio de “lobos vestidos como ovejas”, que tratarán de ganarse el afecto de los incautos para aprovecharse de la inocencia de los niños y sacar ventaja para sus intereses egoístas.
Nosotros mismos necesitamos sabiduría, para agradar a Dios y saber tratar a la gente. En su tiempo con Dios, ore por sabiduría y prudencia para relacionarse con las personas. Es clave la adoración al Señor y la lectura atenta de la Biblia para crecer cada día.
Le animo a leer Esdras 1-4. Medite, aprenda, practique y comparta. Ore a favor nuestro para que sigamos edificando vidas en el poder de Cristo. Es vital testificar de Cristo y servir en una Iglesia con sus dones...
ORACIÓN:
Padre lléname de sagacidad y prudencia para tratar a cada persona con sabiduría.
COMUNIDAD
CRISTIANA
IGLESIA PENTECOSTAL
JESUS EL SALVADOR
Diseño Grafico By Pastora Lucy