“TUYO ES EL REINO”
SEPTIEMBRE
DIA 18
“... Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén" (Mateo 6:13b)
Pensar en que Dios es soberano y dueño del mundo, y que tiene todo bajo control, es para alabarle por lo que Él es. Es que nuestro Dios, es digno de todo loor y toda Gloria.
Toda oración que hagamos al Padre celestial, de expresar la liturgia del alma agradecida al Señor por lo que Él es. Bien señala Apocalipsis 4:9-11, “Cada vez que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: "Señor, digno eres de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas".
Loado sea el Señor por todo lo que ha hecho, creó al mundo, creo la naturaleza, creo al ser humano, creo los animales y todo lo hermoso de este universo. Por todo esto, el Señor es digno de alabanza, digno de postrarnos ante Él, reconociendo su grandeza y su poder.
Ahora como hijo de Dios, haga quedar bien a su Padre con un excelente testimonio de vida y trabajo, usando bien el tiempo, no robándolo para deleites personales. Allí donde estudia, investigando y haciendo la tarea personal sin copiar trabajo ajeno.
Dios merece nuestra adoración, si le hemos fallado, confesemos a la luz de 1 Juan 1:9 y apartemos del pecado y postremos nuestro cuerpo y alma para adorarle en “espíritu y verdad”.
Es hora de buscar a Dios, de amarlo y servirle. Ore para que este Ministerio toque a personas que deseen invertir para seguir predicando a Cristo.
ORACIÓN:
Padre, te alabo porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA