mayo 05, 2007

BE SLOW TO SPEAK


A Bible Devotion

Saturday, May 5, 2007

Be Slow To Speak

JAMES 1:19 NIV

19 My dear brothers, take note of this: Everyone should be quick to listen, slow to speak and slow to become angry,
How many times have you said something and later regretted it?
Too often we practice: Speak now and think later.
What would happen if you silently consulted with God before speaking? If you thought about, and prayed about, everything you said -- before you said it -- your life would be different.
1 PETER 3:10 LB
10 If you want a happy, good life, keep control of your tongue, and guard your lips from telling lies.
Words are powerful and should be used to accomplish a purpose. Don't just talk for no reason.
PROVERBS 17:28 NIV
28 Even a fool is thought wise if he keeps silent, and discerning if he holds his tongue.
Remember, you can always learn more by listening than you can by talking.
Be slow to speak!
SAY THIS: God, please help me to control my tongue.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA

ES MEJOR DAR QUE RECIBIR


ES MEJOR DAR QUE RECIBIR

MAYO
DIA 05

“Con mi ejemplo les he demostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: Hay más dicha en dar que en recibir” (Hechos 20:35)
Generosa, es una persona dadivosa, que da sin interés; en contraste con el tacaño, que no da nada; y vive solamente recibiendo. Mientras el generoso, da con gozo, el mezquino, se queja de lo que gasta.
El Apóstol Pablo sigue en sus viajes misioneros a Macedonia, Grecia, Mileto y en Jerusalén, donde lo arrestan y tiene que hacer su defensa, la que aprovecha para testificar de Cristo.
Que sensible era Pablo y que discurso emotivo que se manda; apela al corazón de los hermanos que lo abrazan y besan con cariño, ante su partida. El gran Apóstol y misionero, trabajó duro a favor de los pobres y ayudó mucho a los hermanos, y enseñó a hacer generoso para seguir el ejemplo de Cristo, que lo dio todo por amor.
Ah, si tuviéramos líderes y hermanos(as) generosos, no codiciosos al dinero; otro fuera el cantar de la obra misionera y evangelística del país. Tuviéramos más dinero, más bienes y recursos a nuestra disposición; pero cuando hay tacañería, se pone obstáculo para que otros conozcan al Señor.
Da con gozo y satisfacción como al Señor y nunca ofrendes con tristeza. Este Ministerio sigue dando ánimo, consejos, doctrina, pero necesita su inversión para cambiar vidas en el poder del Espíritu Santo. Hoy decide dar tiempo al Señor y adóralo. Sirva al Señor con sus dones, talentos y oficio, para que la Iglesia siga creciendo y haciendo la misión divina.
Hay gozo cuando se da, aprendamos a ser generosos...
ORACIÓN:
Señor libera mi vida de tacañería, que pueda dar con gozo, porque eres digno de todo Honor y Gloria.
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA