LEYENDA DE LA SERPIENTE
SEPTIEMBRE
DIA 04
Cuenta la Leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga; esta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyo un día, y ella no desistía, dos días y nada. Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga se para y le dijo a la serpiente: -¿Puedo hacerte tres preguntas? La serpiente respondió: - No acostumbro a dar esa oportunidad a nadie, pero como igualmente te voy a devorar, puedes preguntar.
-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?-No. Contesto la serpiente.-¿Yo te he hecho algún mal?- No. Volvió a responder.- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?- ¿Porque no soporto verte brillar!
MORALEJA: Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo ni daño a nadie? Sencillo de responder. Porque no soportan verte brillar.
Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tu mismo. Continua y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta.
Tu esencia permanecerá, pase lo que pase continua siempre así y, serás todo lo que desees ser. El hoy es un regalo, por eso se llama presente. "Vivir no es solo existir, sino ser, crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir. "Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos con el destino".
Este anónimo que edite, amigo(a); se relaciona con lo que dice, Isaías 43:7 “a todos los llamados de mi nombre, que para gloria mía los he creado, los formé y los hice!"
Usted y yo fuimos creados para la alabanza y gloria de Dios. Adelante siga sirviendo al Señor e interceda por nosotros.
ORACIÓN:
Padre, úsame para alabanza y Gloria tuya...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA