junio 15, 2007

THE MESSAGE OF THE NEW TESTAMENT


Friday, June 15, 2007

The Message Of The New Testament

Mankind has a fatal defect, which manifests as selfishness.
There is a cure -- but only one which is effective permanently.
The cure requires injection of new life into your inner being. This life is called eternal life, because it is the life that God, the Eternal One, has.
The cure is free, but the only way to obtain it is to receive and acknowledge Jesus Christ as Lord.
Freedom from this defect requires two things. First, the gift of eternal life, which can be obtained now by receiving the Lord Jesus Christ.
Second, knowing that God loves you greatly -- even more than you love yourself.
Therefore, you no longer have to live a self-centered life, worrying about and seeking your own welfare -- because you know that God Himself watches out for you.
God will protect you and provide for you -- not just enough to barely make it -- but an abundant, joy-filled life.
All people who reject this freely offered cure, must soon be placed in quarantine, to be kept from spoiling life for those who do partake of God's cure.
To receive Jesus and His new life, you basically do it the same way you get married. You say: I want to, and I do.
Jesus is listening now, waiting for your decision. He loves you enough to die for you.
SAY THIS: I receive and acknowledge Jesus Christ as my Lord. Change me, Lord, into what I should be.
BENDICIONES
PASTOA LUCY
ADMINISTRADORA

¿SON NECESARIOS LOS SACERDOTES?


¿SON NECESARIOS LOS SACERDOTES?

JUNIO
DIA 15

“Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos” (Hebreos 4:15,16)
El Sumo sacerdote era el jefe espiritual de Israel, velaba por la recta administración del culto, celebraba cada año, el día de la expiación ofrecía primero, el holocausto por sí mismo y luego por el pueblo. Jesucristo es el Sumo Sacerdote perfecto.
Ya no necesita sacerdote ni pastor para que intercedan por sus pecados, cuando Cristo los llevó en la cruz. El libro de Hebreos de autor anónimo, escrito por el año 68 DC para creyentes en Roma, presenta a Cristo, superior a cualquier sumo sacerdote y mejor que el Antiguo Testamento.
Usted no debe pagar a un líder religioso para que interceda o haga algo para que vaya al cielo, ni “sembrar para cosechar” dinero para que sea sanado. Solamente vaya a Cristo, reciba su gracia y vida eterna por fe, adore al Señor y sírvale por amor.
Es clave pensar en nuestro Jefe espiritual, nuestro Señor Jesús quien fue tentado en todo, y nunca pecó; a Él podemos ir en cualquier momento y circunstancia, y seremos atendidos de inmediato y comprendidos.
En él tenemos paz, la gracia para caminar con el Señor y la guía por medio de la Palabra de Dios. Lleva hoy todo problema, él es la esperanza, la vida misma para agradar a Dios.
Nuestros servicios son gratuitos, su oración e inversión son voluntarias para cambiar vidas en el poder de Jesucristo.
ORACIÓN:
Señor gracias por salvarme y llevar mis pecados en la cruz, acudo a ti para hallar consuelo y ayuda en esta crisis...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA