¿SON NECESARIOS LOS SACERDOTES?
JUNIO
DIA 15
“Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos” (Hebreos 4:15,16)
El Sumo sacerdote era el jefe espiritual de Israel, velaba por la recta administración del culto, celebraba cada año, el día de la expiación ofrecía primero, el holocausto por sí mismo y luego por el pueblo. Jesucristo es el Sumo Sacerdote perfecto.
Ya no necesita sacerdote ni pastor para que intercedan por sus pecados, cuando Cristo los llevó en la cruz. El libro de Hebreos de autor anónimo, escrito por el año 68 DC para creyentes en Roma, presenta a Cristo, superior a cualquier sumo sacerdote y mejor que el Antiguo Testamento.
Usted no debe pagar a un líder religioso para que interceda o haga algo para que vaya al cielo, ni “sembrar para cosechar” dinero para que sea sanado. Solamente vaya a Cristo, reciba su gracia y vida eterna por fe, adore al Señor y sírvale por amor.
Es clave pensar en nuestro Jefe espiritual, nuestro Señor Jesús quien fue tentado en todo, y nunca pecó; a Él podemos ir en cualquier momento y circunstancia, y seremos atendidos de inmediato y comprendidos.
En él tenemos paz, la gracia para caminar con el Señor y la guía por medio de la Palabra de Dios. Lleva hoy todo problema, él es la esperanza, la vida misma para agradar a Dios.
Nuestros servicios son gratuitos, su oración e inversión son voluntarias para cambiar vidas en el poder de Jesucristo.
ORACIÓN:
Señor gracias por salvarme y llevar mis pecados en la cruz, acudo a ti para hallar consuelo y ayuda en esta crisis...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario