LA EDUCACIÓN ESPIRITUAL DE LA FAMILIA
AGOSTO
DIA 25
Permítame ser su Pastor por un momento. Imagínese que hoy visite a su familia, y yo le preguntara: ¿Cómo está su comunión con Dios? ¿Qué está haciendo para educar a sus hijos en la Biblia, la oración y la Iglesia? ¿Esta dando tiempo a sus hijos para enseñarle a tener fe en Dios?
Si la respuesta estas preguntas es afirmativa, felicito a su familia, si no lo es, permítame ayudarle a recordar lo que el Señor dice en Deuteronomio 6:5-7 “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.”
El pueblo de Israel, tenía en el padre, a un líder espiritual quien tenía la responsabilidad de enseñarles a sus hijos a amar a Dios con todo el corazón; debía vivir ese amor, para enseñarle a su familia y luego inculcarles constantemente, el amor al Señor, a cada momento de la vida
¿Qué está enseñando a sus hijos? ¿A que vean telenovelas y deportes, y nada de Dios? ¿Usted y su cónyuge leen la Biblia y oran juntos? ¿Cómo están enseñando con sus vidas, a que sus hijos amen a Dios?
El precio de criar y educar a la familia, es muy alto. Si usted pasa la mayor parte de su tiempo en el trabajo, y poco en la casa, y no busca que sus hijos oren y aprendan del Señor; no se queje, si su familia, no tiene fe en los momentos de crisis.
Hijo(a) si sus padres no son ejemplo, usted ame a Dios de todo corazón. Madre, si tu cónyuge no te ayuda, ora y deja que el Señor obre en tu casa para que Él, bendiga tu vida, tu trabajo, y a tus hijos.
Muchos de nuestros feligreses, no toman en serio la educación espiritual de sus hijos. Como padre, estoy consciente y por eso aparto momentos de mi vida, para enseñarles a mis hijos, que amen y sirvan a Dios.
Ore por su familia y este Ministerio.
ORACIÓN:
Padre, bendice a nuestras familias, para amarte y servirte...
Diseño Grafico By Pastora Lucy