febrero 27, 2015

APRENDE A ESPERAR EN DIOS



http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/Fbodeau_zps85f47f80.png
http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/BarraF1_zps5c28cefd.png

APRENDE A ESPERAR EN DIOS

FEBRERO
DIA 27
Es difícil esperar. Cuantas veces espero con un ordenador lento, paciencia es clave. Bien dice el canto: Larga es la espera, para el que espera, pero es más larga la espera, sin saber lo que se espera. Mejor esperemos, en Dios.
Este Salmo 37, ayuda a los iracundos, impacientes y contrasta la espera del justo, en Dios que retribuirá justicia y recompensa eterna, ante el malo e impío, que prospera, pero sin final feliz. Espera en Dios, Él hará justicia.
“El SEÑOR conoce los días de los íntegros, y su herencia será perpetua. No serán avergonzados en el tiempo malo, y en días de hambre se saciarán. Pero los impíos perecerán, y los enemigos del SEÑOR serán como la hermosura de los prados; desaparecen, se desvanecen como el humo. El impío pide prestado y no paga, mas el justo es compasivo y da. Porque los que son bendecidos por el SEÑOR poseerán la tierra, pero los maldecidos por El serán exterminados.” (Salmo 37:18-22)  

“Deleitarse en Dios es tanto un privilegio como un deber. Él no ha prometido complacer los apetitos del cuerpo y los humores de la fantasía, sino los deseos del alma renovada y santificada. ¿Cuál es el deseo del corazón del hombre bueno? Es conocer, amar y servir a Dios. Encomienda a Jehová tu camino; entrega tu camino al Señor, se puede leer. Echa tu carga sobre el Señor, la carga de tu preocupación. Debemos descargarnos nosotros mismos, no afligirnos ni quedarnos perplejos con pensamientos sobre cosas futuras, sino referirlos a Dios. Presenta en oración tu caso y todas tus preocupaciones ante el Señor y confía en Él. Debemos cumplir nuestro deber y, luego, dejarlo a Dios. La promesa es muy dulce: Él hará que ocurra lo que le encomendaste, sea lo que sea.” (M. Henry)

David es un ejemplo de espera en Dios, a pesar de sus quejas, impaciencia y tentación a la envidia por la prosperidad de los impíos, esperó en Dios y confió en Él. Hoy, ante la incertidumbre y crisis de la vida, eche ese estrés a Dios y deje que obre y provea. Gracias Dios por estar en este Ministerio...

ORE:
Te alabo padre, por proveer, esperamos en ti, ante la prosperidad de los ricos, no envidiamos, ya que tu Señor, das Milenio, vida eterna,  y un futuro glorioso. Ven Jesús a poner paz y justicia en este mundo. Aleluya.

www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus

www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.com/riveraluzpr
http://facebook.com/ruizluzpr
http://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR
http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/BarraF1_zps5c28cefd.png 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/setsdefondos/Fbodeau2_zpsd8a709f6.png