DIOS MI ESCUDO, MI GLORIA Y ALABANZA
OCTUBRE
DIA 06
“Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza”. (Salmo 3:3)
El otro día dos ladrones de color, intentaron robarme, y al citarles a Dios y decirles que era Pastor, salieron corriendo como si hubieran visto a un Ángel. Lo cierto que el Señor cuidó mi vida y no me robaron nada.
Aquí encontramos al salmista David, quien está huyendo de su mimado hijo Absalón, quien usurpa el poder de su padre, el Rey de Israel y lo persigue para matarlo.
David, acude a Dios, y en este hermoso poema describe dos cosas que a la suma total son tres, miremos ahora estos tres aspectos: Uno, Dios es mi escudo, es decir, es mi protector, es mi ayuda y socorro en angustia y desesperación. Si pasas por crisis, Dios es tu escudo y protección.
Dos, es mi gloria, “la gloria del joven es su fuerza y la gloria del anciano su vejez”, pero la gloria del creyente es el Señor Todopoderoso, quien es digno de todo honor.
Tres, la alabanza del creyente, su acción de gracias es Dios por lo que Él ha hecho, nos ha dado vida, salvación, la naturaleza, la alimentación, la educación y los bienes a quienes trabajan y a otros lo que corresponde.
Ahora, adore al Señor, con santidad de vida. Ahora alabe al Señor, cante, escriba un poema. Este mismo momento mientras escribo, el Ministerio en el que trabajo, está pasando la crisis más dura en sus 40 años aproximados, pues, el presupuesto se redujo en un 75%, hace falta dinero, pero tenemos al Señor y a la Iglesia para que ore e invierta para que sigamos cambiando vidas en el poder de Jesucristo.
Amigo(a), la dura prueba, la persecución, nos ayuda a confiar y conocer al Señor. Es hora de buscar a Dios, para obedecerle, para realizar la misión divina, de proclamar vida en Cristo y dar seguimiento al nuevo.
ORACIÓN:
Padre en tus manos dejamos esta crisis, suple nuestra necesidad, confiamos en ti...
BENDICIONES
PASTORA LUCY
ADMINISTRADORA