febrero 20, 2008

DIOS NO PASA DE MODA



DIOS NO PASA DE MODA


FEBRERO
DIA 20


“La joven concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel” (Isaías 7:14).
Emanuel, significa “Dios con nosotros”, es decir Dios al lado nuestro, Dios junto a nosotros; Dios que se identifica con nuestra personalidad para guiarnos y para que hagamos su voluntad.
Emanuel, es una palabra rica, pues, nos recuerda que Dios está junto al que sufre, aunque el mundo lo desprecie; que Dios sufre junto a nosotros, que cuando gozamos, él se goza con nosotros.
Emanuel, bendito Dios, que nos alienta cuando estamos sin ganas de nada, que Dios mismo esta para consolarnos, como el Paracletos, o el Consolador eterno, que reconcilia y une los corazones hechos pedazos.
Emanuel, Dios con nuestra familia, cuando ésta lo obedece, cuando ésta se sujeta a su soberana voluntad. Benditas las familias que colocan a Dios como su Señor y Salvador.
Emanuel, “Dios con nosotros” los pobres, los sufridos en Cristo, quienes esperamos, su venida de justicia y paz a este mundo, lleno de corrupción, de una asfixiante globalización económica que empobrece a las naciones.
Emanuel, Dios que se identifica con nuestras esperanzas y expectativas, a ti sea el honor y la Gloria, y que juntos en familia podamos adorarte porque estas en medio nuestro como el Señor a quien festejamos ahora.
Ahora, busque a Dios, postre su alma y cuerpo y adórelo. Es vital andar en santidad, y en comunión con Dios para bienestar de nuestra vida. Si Dios no pasa de moda, es hora de obedecerlo con una vida cambiada.
Es clave su oración y apoyo. Cuente con mi consejo y oración si la necesita. Siga confiando en el Emanuel, que es el mismo y es eterno.


ORACIÓN:
Te adoramos bendito, Emanuel, en Cristo nuestro Señor..


COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR


Pastora Lucy