LA FAMILIA AMA A DIOS
ENERO
DIA 09
“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas” (Deuteronomio 6:5)
El propósito de la familia es amar a Dios, como un acto de adoración de servicio y agradecimiento para mostrar la gloria del Señor; al hacer este acto de amor, la familia, cobra propósito y sentido.
La naturaleza es hermosa, pero por encima de ella está Dios el Creador; a quien adoramos con todo el corazón, porque Él es Santo, Salvador, Sanador y Rey, que viene pronto. Amar a Dios con todo el “corazón, alma y fuerzas” significa con toda la personalidad, y que no tengamos otros “dioses” ni ídolos por encima del Señor. Significa darle nuestra oración, tiempo a Él y estar disponible para obedecerle y servirle siempre a Él y al prójimo.
La familia en esta nueva era consumista, llena de sincretismo religioso y esotérico y además, que no dedica tiempo a los hijos para reflexionar en Dios, en la vida, en la educación de los valores, es clave que se arrepienta y pida perdón al Señor por su negligente actitud espiritual.
Nuestras metas, planes, proyectos, no tienen sentido si en la agenda de nuestra vida no dejamos que Dios nos guíe. Escrito está: “Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles”.
Es hora de adorar al Señor, juntos en familia para agradecerle por salud, comida, trabajo y para planear las actividades, pensando en Dios.
Que Dios sea nuestra prioridad, hoy mismo iniciemos una jornada con la familia para amar al Señor, por encima del dinero, y éxitos humanos. Trabajemos bajo la guía de Dios para honrar su nombre.
Gracias por orar para que tengamos planes bendecidos por Dios.
ORACIÓN:
Una entrega total a Dios, adórele y sírvale en todo momento.
COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR
Pastora Lucy